BSV
CinePlanes

El mejor autocine de Madrid ¡y con noria gigante!

Ve a Autocine Madrid Race con tu coche o disfruta de su zona de Hamacas

Autocine Madrid RACE es una referencia del autocine en la capital. Este año además vuelve a reinventarse y ha conseguido tener en sus instalaciones la noria más grande Madrid y la única noria dentro de un autocine en Europa. Para ello han colaborado con la empresa «Norialand».

Autocine Madrid RACE ya había logrado posicionarse como el lugar de ocio preferido en la capital debido que ante la crisis sanitaria es uno de los lugares más seguros para disfrutar del ocio al aire libre o desde la seguridad de tu coche. Con la instalación de la noria ha atraído aún más a las familias como opción de plan con niños en la capital.

Esto es todo lo que AUTOCINE MADRID RACE tiene para ofrecerte de la manera más divertida y segura posible: 

  • LOS MEJORES ESTRENOS Y PELÍCULAS CLÁSICAS

Disfruta de la mejor programación de películas de estreno como Tom y Jerry Inmune entre muchas otras también cuentan con ciclos de películas taquilleras y de los mejores clásicos.

  •  LA NORIA MÁS GRANDE DE MADRID Y LA PRIMERA EN UN AUTOCINE DE EUROPA

Visita autocine y conoce la Noria más grande de la capital y la única dentro de un Autocine de Europa además de disfrutar muy al estilo americano y acompañando a sus ya famosos food trucks tendrán puestos de algodón de azúcar y un gran puesto de juegos para toda la familia donde probar tu destreza y ganar grandes premios.

El precio de la noria es: miércoles – 3 / jueves a domingo – 5 

  • FOOD TRUCKS Y GASTRONOMÍA AMERICANA

Autocine Madrid RACE cuenta con food trucks con deliciosa comida americana que te transportará a otra época además de contar con productos vegetarianos sin gluten y una amplia carta de deliciosas opciones. Además Autocine cuenta con servicio al coche desde la apertura de puertas por lo que puedes pedir tus alimentos al llegar durante la película o pedirla para llevar.

  • RITA´S BRUNCH

El terraceo de moda en la capital está en Autocine Rita´s Brunch es un evento que podrás disfrutar de la terraza más grande de la capital todos los fines de semana de 12:00 a 18:30 h en el que encontrarás Música en directo Djs gastronomía y el mejor ambiente de forma segura. El precio de la noria durante Rita´s Brunch es de 450

Compra tus entradas en www.autocinesmadrid.es y ¡que comience la diversión!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios