CinePlanes

El Gran Baile en la Granja llega en exclusiva a Kinepolis

El Gran Baile en la Granja de Reino Infantil, consigue a Bartolito y la Vaca Lola con Kinépolis

El Gran Baile en la Granja de «El Reino Infantil» llega en exclusiva a Kinépolis el 8 de Septiembre, y gracias a esta promoción si vas a disfrutarla con tus hijos podrás conseguir el pack de Bartolito y la Vaca Lola.

Kinépolis desvela este septiembre una propuesta que hará vibrar el corazón de grandes y pequeños ya que El Gran Baile en la Granja no es sólo un musical; es una travesía mágica que nos transporta a la entrañable granja de Zenón, un lugar donde la vida pulsa al ritmo de alegres melodías y danzas contagiosas, además de canciones musicales de Bichi Kids y Canciones del Zoo. Al cruzar sus puertas, el aroma del campo y los sonidos familiares de nuestros animales favoritos nos envolverán, llevándonos de la mano por un mundo lleno de sorpresas y emoción.

Si alguna vez has sentido la curiosidad de saber cómo es un día en la granja de Zenón, aquí tienes la oportunidad de sumergirte en su mundo. A través de canciones pegajosas, coreografías impresionantes y personajes entrañables como Bartolito y la Vaca Lola, El Gran Baile en la Granja promete ser el evento que marcará la temporada en Kinépolis. Compra ya tus entradas aquí.

Consigue tu regalo con El Gran Baile en la Granja
Consigue tu regalo con El Gran Baile en la Granja

Consigue a Bartolito y la Vaca Lola

Consigue con El Gran Baile en la Granja de Reino Infantil y Kinépolis uno de los 3 lotes formados por una «Vaca Lola Musical» y un «Bartolo Bailarín» de Bandai Tus hijos estarán encantados con este gran regalo y lo mejor es que participar es muy fácil. Te lo contamos a continuación:

Cómo participar

Para participar tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar registrado en la página web de Kinépolis (tu perfil debe estar completo al menos al 80%)
  • Tienes que haber adquirido una entrada para ver la película «El Baile en la Granja» antes del 17 de septiembre a las 23:59 horas en Kinépolis. ¡Recuerda guardar la entrada de la peli!

Cómo se escoge al ganador

Las respuestas más originales se llevarán el premio. El encargado de seleccionar estas respuestas ganadoras será un jurado formado por Kinépolis.

Recuerda que para recoger el premio deberás presentar la entrada de la película adquirida en el plazo establecido.

El Gran Baile en la Granja, exclusivo en Kinépolis
El Gran Baile en la Granja, exclusivo en Kinépolis

El Gran Baile en la Granja de Reino Infantil

Si tus hijos son fans de El Reino Infantil y todas las canciones de La Granja de Zenón estáis de enhorabuena porque el gallo Bartolito, la Vaca Lola y todos sus amigos han llegado a Kinépolis. El día 8 de septiembre de 2023 se estrena el Gran Baile en la Granja de Zenón en exclusiva en los cines de Kinépolis de toda España*. ¡Y las entradas ya están a la venta!

Lleva a los peques y únete a esta gran fiesta de puro baile y diversión con sus personajes favoritos con canciones musicales de La Granja de Zenón, Bichi Kids y Canciones del Zoo. No te pierdas a la vaca Lola, el gallo Bartolito y el resto de personajes, disfruta del gran Baile en la Granja de Zenón y baila con todas sus canciones como nunca las habías visto: en la gran pantalla.

*Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen,  Kinépolis Valencia, Kinépolis Full (Splau), Kinépolis Granada, Kinépolis Nevada, Kinépolis Alicante Plaza Mar 2, Kinépolis Alzira, Kinépolis Madrid Diversia, Kinépolis Mataró Parc, Kinépolis La Cañada (Marbella)

Conoce a los personajes de El Gran Baile en la Granja

Y aún hay más porque si quieres una experiencia más cercana Bartolito, Zenón y todos sus amigos te esperan en Kinépolis. ¡Ven a conocerlos! Entra en www.kinepolis.es ahora y entérate de cómo puedes hacerlo.

Conoce a los personajes de El Gran Baile en la Granja de Zenón en Kinépolis
Conoce a los personajes de El Gran Baile en la Granja de Zenón en Kinépolis

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios