PlanesTeatro

El Gigante y la Navidad

El Gigante y la Navidad, títeres de la Compañía Sol y Tierra

El Gigante y la Navidad es una obra de títeres de la compañía Sol y Tierra inspirada en la obra de Oscar Wilde El Gigante Egoísta. Una propuesta navideña familiar con un entrañable personaje, el gigante, que está siempre enfadado. Sin embargo, algo sucederá para que su corazón se ablande y se deje seducir por la alegría de la Navidad. ¿Quieres saber más sobre este plan con niños en Madrid? Te lo contamos todo.

Obra de títeres El Gigante y la Navidad
Obra de títeres El Gigante y la Navidad

El Gigante y la Navidad

La compañía Sol y Tierra ha creado esta obra de títeres navideña y familiar inspirándose en la obra El Gigante Egoísta de Oscar Wilde.

Los enanos siempre están de fiesta. En su pequeña montaña cualquier motivo es bueno para celebrar. Celebran cumpleaños siempre que quieren, el carnaval cuando les apetece disfrazarse, y muchas más fiestas. Pero su momento preferido ¡es la Navidad!

Sin embargo en El Gigante y la Navidad no todos los personajes son alegres. Su vecino el Gigante vive en una gran montaña y siempre está de mal humor. No le gustan nada las fiestas de los enanos por el ruido y desde luego no soporta las navidades.

Sin embargo, algo va a suceder para que el duro corazón del Gigante se termine ablandando. Por fin descubrirá la magia de la Navidad.

Web de la compañía aquí.

El Gigante y la Navidad títeres sol y tierra
El Gigante y la Navidad títeres sol y tierra

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 5 de enero de 2024 a las 19 horas

EDAD RECOMENDADA: de 3 a 8 años

PRECIO: gratis

ENTRADAS: Entrada libre y gratuita hasta completar aforo

LUGAR: En la Plaza Pinazo, nº 1 (San Cristóbal de los Ángeles) –  28021 Madrid

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios