PlanesTeatro

El Gato Pipo Cantocuento

Cantocuento el Gato Pipo de Kasum Kasum, una experiencia sensorial

El Gato Pipo de Kasum Kasum es una experiencia musical y sensorial para niños desde los 3 años de edad. Despierta los sentidos de tus hijos a través de la música, el teatro y el humor. Un plan gratis en Madrid que sin duda es una oportunidad de proporcionarles una bonita experiencia con cuentos y música.

El gato Pipo de Kasum Kasum
El gato Pipo de Kasum Kasum

El Gato Pipo Cantocuento

Pipo es un gato de color negro muy aventurero e imaginativo. Si hay algo que le encanta a el gato Pipo es subir a su tejado para ver formas en las nubes e inventarse historias con ellas.

Un día la vida de el Gato Pipo cambia cuando una nueva familia se muda al barrio traen a una preciosa gata. Lila, que es su nombre, es ciega y ella y Pipo se hacen amigos.

Pipo le ofrece para se el guía de Lila, acompañarla, protegerla y describirle cada rincón de su nuevo barrio. Mediante canciones y aventuras viviremos una preciosa amistad sin barreras. Al final del cantocuento Lila le dará una bonita sorpresa a Pipo que reforzará su amistad.

Compañía Kasum Kasum, planes con corazón

El gato Pipo de Kasum Kasum
El gato Pipo de Kasum Kasum

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 17 de febrero de 2024 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: de 2 a 7 años

DURACIÓN: 40 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Aforo limitado. Entrada Gratuita hasta completar aforo

LUGAR: Centro Sociocultural Rafael de León (web)

  • C. de la Isla de Ons, 14, Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid
  • 917310350

Cómo llegar

Metro: Avenida de la Ilustración (línea 7)

Bus: 49 , 64 , 67 , 83 , 133

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios