PlanesTeatro

El Gato con botas

El Gato con Botas, de El Retablo de la ventana teatro de títeres

El Gato con botas es una recreación para títeres del clásico infantil de Charles Perrault que todos conocemos. Un gato asume la responsabilidad de sacar de la pobreza a su amo porque tiene el sueño de poder vivir sin tener que cazar ratones. Una obra que suma hasta 10 títeres en escena, con efectos especiales y con mucha participación del público. Ideal para pasar un rato genial en familia.

El Gato con botas

El gato con botas, títeres Cía el Retablo
El gato con botas, títeres Cía el Retablo

Esta recreación para títeres del clásico infantil de Charles Perrault, nos muestra a un gato que asume la responsabilidad de sacar de la pobreza a su amo. El Gato quiere cumplir un sueño vivir sin cazar ratones. La astucia y valentía del gato por enfrentarse a la situación y a un temible ogro, convierte al pobre molinero en el Marqués de Carabás . Con el consentimiento del Rey, se casa con la Princesa.

Así el Gato con botas y su amo pasan a vivir una vida de reyes. Al final los dos titiriteros Liliana y Víctor Hugo deciden jugar a ser los personajes del cuento. Esta obra de títeres de guiñol cuenta con diez títeres en escena, efectos especiales y por supuesto la participación del público.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 1 de junio de 2024 a las 18 horas

DURACIÓN: 45 minutos

EDAD RECOMENDADA: a partir de 2 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo Máximo 2 entradas por espectador.

LUGAR: Auditorio Carmen Laforet (web)

  • C. del Jazmín, 46, 28033 Madrid
  • 913831456

Cómo llegar

Metro: Pinar de Chamartín (líneas 1, 4 y línea 1 metro ligero)

Bus: 29, 125, 129, 150

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios