BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesTeatro

El fruto al árbol, el pez al agua y la paz al mundo

El fruto al árbol, el pez al agua y la paz al mundo

El fruto al árbol, el pez al agua y la paz al mundo es una obra de teatro de la compañía Dúo Largo en la que dos vendedores del mercado están enfrentados. Incidentes aparentemente cotidianos y sin importancia van creando una «guerra» entre ellos que no hace más que crecer… hasta que finalmente tendrán que poner paz entre ellos, pero para eso necesitarán la ayuda de todo el público asistente. Una divertida propuesta teatral y gratis en Madrid

El fruto al árbol, el pez al agua y la paz al mundo
El fruto al árbol, el pez al agua y la paz al mundo

El fruto al árbol, el pez al agua y la paz al mundo

Los puestos de la frutera y del pescadero están al lado en el mercado. En «el fruto al árbol, el pez al agua y la paz al mundo» la frutera y el pescadero son tan diferentes como iguales. Se enfrentan y discuten constantemente por pequeños conflictos cotidianos que cada vez se hacen más frecuentes.

Poco a poco, estos dos vecinos del mercado irán exagerando sus reacciones hasta llegar a una guerra particular. ¿Qué pueden hacer para resolver sus dificultades de convivencia?

Tendréis que ayudarles porque este conflicto hay que resolverlo con imaginación y un poco de buen humor, y para eso os necesitan a todos.

Compañía Dúo Largo

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 27 de mayo de 2023 a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 5 años

DURACIÓN: 1 hora

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Desde las 10:00 horas del día anterior al de la celebración del  espectáculo, los espectadores que lo deseen podrán recoger sus entradas.

LUGAR: Centro Cultural San Juan Bautista (web)

  • C. San Nemesio, 4, 28043 Madrid
  • 914132294

Cómo llegar

Metro: Avenida de la Paz (línea 4)

Bus: 53, 11, 70, 122

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios