BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesTeatro

El Dragón Nabú

El Dragón Nabú, guiñol para niños gratis

El Dragón Nabú es un espectáculo de títeres y actores de la compañía Animathor que va a encantar a los niños. Los personajes salen del teatrillo y se convierten en personajes de carne y hueso en esta obra de teatro para público familiar que promueve la animación a la lectura y la igualdad de género. Un gran plan para este próximo viernes que celebramos el día de la mujer.

El Dragón Nabú

El Dragón Nabú es un espectáculo de guiñol para publico familiar, de una hora de duración de la compañía Animathor. Un dragoncito aparece en la vida de Marina y tendrá que ayudarlo a volver al planeta de los dragones. Para ello saldrá del guiñol a conseguir la ayuda de los niños y niñas. Y de algún otro personaje.

La base del espectáculo es un cuento presentado en forma de guiñol de marionetas, en el que los personajes de gomaespuma salen del teatrillo para convertirse en personajes de carne y hueso.

Compañía: Animathor

El dragón Nabú, títeres para niños
El dragón Nabú, títeres para niños

El Dragón Nabú: información práctica

FECHA Y HORA: Viernes 8 de marzo de 2024 a las 18:30 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 4 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Consultar en el Centro Cultural

LUGAR: Centro Cultural Federico Chueca

  • C. Benita Ávila, 17, Hortaleza, 28043 Madrid
  • 913000389

Cómo llegar

Bus: 72, 73, 9

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios