ActualidadExposicionesPara papisPlanes

El diario de Laia, una exposición Manga homenaje a Valencia

El Mesón de Morella acoge la muestra El diario de Laia

El centro de Exposiciones Mesón de Morella alberga la muestra ‘El diario de Laia’, hasta el 29 de julio, con un horario de miércoles, jueves y viernes de 18.00 a 21.00 horas.

El diario de Laia es un homenaje a València, un recorrido por los rincones más emblemáticos de la ciudad que aparecen dibujados en un original y espectacular estilo manga. La Albufera, l’Horta, las Torres de Serranos, la Estación del Norte o el barrio del Carmen.

El Diario de Laia manga
El Diario de Laia exposición manga

Ilustraciones ‘El diario de Laia’

Las ilustraciones son parte de este libro que busca transformar nuestra ciudad en manga, en una estética muy atrayente. Sus autores, el guionista Sergio Hernández (València, 1994) y el dibujante Toni Caballero (València, 1991) están especializados en cómic y en género manga.

El álbum cómic ilustrado, cuya protagonista es de una joven de la generación Z, fue galardonado con el premio Diafebus de Novela Juvenil 2021 y editado por Drassana el pasado año.

Esta exposición gratuita ubicada en el Centro de Juventud ubicado en el Carmen, es «un acercamiento lírico y generacional al diario de una adolescente valenciana que tiene que tratar con las incertidumbres de la transición a la vida adulta y convivir con unas emociones que no consigue comprender: el amor, los amigos, la familia y un futuro desconocido». 

El Diario de Laia expo
El Diario de Laia exposición

Más planes para el fin de semana en la sección que hacer con niños y a disfrutar de Valencia en familia.

Calle HOSTAL DE MORELLA, 2

Más planes de Valencia en Verano en este artículo:

Valencia en verano con niños

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios