BSV
PlanesTeatro

El Color de la Música

El Color de la música, un musical infantil para toda la familia

El Color de la música es un musical infantil para toda la familia de Producciones La Lavandería. Una fantástica historia que os llevará a un universo imaginario. Los niños además podrán participar cantando y bailando ritmos musicales. Un buen plan para lleno de música, claqué, canciones, bailes y la técnica del teatro negro de Praga.

El Color de la Música, un musical infantil para toda la familia
El Color de la Música, un musical infantil para toda la familia

El Color de la Música

En este musical infantil para toda la familia encontraréis a tres personajillos que decían que querían ser pintores. En realidad son pintores de sueños. Kori, Kira y Kiko, se dejan llevar por las emociones del libro mágico de Colorinda, que es el hada de los colores.

En El Color de la música estos tres pintores locos y divertidos va a cumplir sus sueños gracias al hada. Pero lo harán a través de las canciones, bailes, cuentos, historias de circo.

Una historia de fantasía, que nos hará adentrarnos en un universo imaginario, a pequeños y mayores y donde podrán participar cantando y bailando ritmos de los más variados estilos de música. Una obra muy ágil y participativa llena de magia y color.

El Color de la Música, cartel
El Color de la Música, cartel

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 1 de octubre de 2023 a las 12:30 horas

PRECIO: desde 5€

ENTRADAS: a la venta online

LUGAR: Teatro Municipal de Coslada (web)

Av. de los Príncipes de España, 2, 28823 Coslada, Madrid

 ¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios