PlanesMúsica

El Club de las Chicas rebeldes

El Club de las Chicas intrépidas, un espectáculo de Educapop para poner en valor el papel de la mujer en la Historia

El Club de las Chicas intrépidas pondrá voz a las mujeres. EducaPOP se ha propuesto poner en valor el papel de las mujeres en la Historia y qué mejor que hacerlo con un repertorio exclusivamente femenino que va a demostrar que el talento está por encima de cualquier otra consideración de género, raza o religión. Disfruta de este espectáculo dirigido a público familiar y en el que podréis escuchar el repertorio de las mejores canciones interpretadas y compuestas por mujeres del siglo XX. ¡Música creada por mujeres!

El club de las chicas intrépidas de EducaPOP
El club de las chicas intrépidas de EducaPOP

El Club de las Chicas intrépidas

¿Sabías que el primer relato de ciencia ficción de la historia fue escrito por una mujer? ¿Y que la famosa saga de J. K. Rowling continúa siendo uno de los libros de fantasía más vendidos del mundo? El Club de las Chicas intrépidas pone en valor el papel de la mujer en la historia. ¡Ya es hora de contarle al mundo lo que no está escrito en los libros!

Este concierto didáctico a cargo de Educapop pondrá voz a todas las mujeres, con un repertorio formado por las mejores canciones interpretadas y compuestas por mujeres del siglo XX que demostrará que el talento está por encima de consideraciones de género, raza, religión…

Con artistas de la talla de Ella Fitzgerald, Katy Perry, Madonna, Cher, Amy WineHouse, Diana Ross, Tina Turner… con El Club de las Chicas intrépidas disfrutaréis de un espectáculo dirigido al público familiar con el que pasar un buen rato de música con niños.

EducaPOP está formada por un equipo de educadores, músicos, artistas y profesionales del cine y del teatro y de la gestión cultural, especializados en el desarrollo de propuestas didácticas, culturales y de ocio. Llevan más de 12 años programando actividades didácticas y culturales Con el objetivo de facilitar al público un acercamiento a distintas disciplinas culturales de una manera diferente y amena.

Información Práctica

Fiestas de Mayo 2023 de Rivas

FECHA Y HORA: Domingo 14 de mayo de 2023 a las 20′ horas

EDAD RECOMENDADA: desde 6 años

PRECIO: Gratis, entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Escebario Rivas Sound del Recinto Ferial de Rivas

P.º Alicia Alonso, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios