CircoNavidadPlanes

El Circo Raluy Legacy vuelve a Valencia con TODO (LO)CURA

El nuevo espectáculo llegará en diciembre a La Marina

¡¡Por fin podemos disfrutar del buen circo tras dos años de ausencia! El Circo Raluy Legacy TODO LOCURA y vuelve a Valencia para demostrarlo con un espectáculo optimista con humor y números de riesgo que no dejarán indiferente a nadie.

En TODO (LO)CURA la familia Raluy se reinventa y las funciones se celebrarán aplicando las más estrictas medidas de seguridad sanitaria exigidas.

El Circo Raluy Legacy TODO (LO)CURA Ubicación y horarios

Como cada Navidad el circo se ubicará en La Marina de Valencia a partir del 3 de diciembre hasta el 2 de febrero.

El próximo mes de diciembre el Circo Raluy Legacy TODO (LO)CURA llega con más ganas que nunca con una producción espectacular llena de humor y optimismo; después de un año difícil para la cultura.

Tras la buena acogida de los últimos años la compañía está muy emocionada por presentar en Valencia TODO (LO)CURA donde «encontraréis un show lleno de humor de alegría y del optimismo que todos necesitamos en estos días sin olvidar los números de riesgo y de gran espectacularidad la magia y alguna sorpresa exclusiva para Valencia. Os invitamos a ver la última locura del Circo Raluy Legacy.» Comenta Louisa Raluy codirectora del Circo Raluy Legacy.

El Circo Raluy Legacy TODO (LO)CURA

El espectáculo ofrece la esencia de la familia Raluy que no es otra que la del más puro circo de los años 30. Luces sonido coreografías únicas el vanguardismo más actual y lo último en tecnología hacen de TODO (LO) CURA el espectáculo del momento. Nos esperan 90 minutos cargados de emociones destreza riesgo equilibrios imposibles y magia con la implicación y participación del público. Veremos a un cuartero de acróbatas haciendo las figuras más peligrosas sentiremos la emoción de ver a las hermanas Louisa y Kerry Raluy haciendo un número único en el mundo y lleno de riesgo. Pero esto es solo un pequeño avance.

La compañía tenía previsto el estreno del nuevo espectáculo para el verano del 2020 pero dadas las circunstancias no fue posible gestionar los visados de los artistas internacionales que tenían que incorporarse ni convivir ni ensayar con otros artistas.

El espectáculo cuenta con actuaciones únicas y exclusivas. La presentación exclusiva de Plexi una troupe de acróbatas internacionales de Colombia Argentina y España que nos presentan un número de riesgo con gran impacto visual. Rodrigo Tolzen el reconocido y premiado mago chileno nos hará creer de nuevo en la magia. Dimitri un perfecto showman que en el papel de presentador improvisado aporta humor e ironía al espectáculo. Las hermanas Kerry y Louisa Raluy haciendo un número único en el mundo y lleno de riesgo.

Happy-Friday con 50% de descuento

Continuando con la idea de facilitar el acceso a la cultura la compañía ha puesto en marcha la iniciativa Happy-Friday con un 50% de descuento para familias numerosas monoparentales con alguna discapacidad carnet joven y jubilados todos los viernes.

Todo (LO)CURA se ha diseñado siguiendo las más estrictas medidas de seguridad sanitaria. Se trata de un espectáculo de una hora y media sin descanso para evitar el contacto entre el público. Todo el equipo del circo lleva máscara y ha sido formado en los protocolos que hay que aplicar. Después de cada función se higienizan los graderíos y las zonas comunes.

Compra tus entradas en www.circoraluy.com

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios