BSV
CircoPlanes

El Circo del Sol on line en directo

Ha anunciado su cuarto espectáculo 'online': Zed

¡No os perdáis el Circo del Sol en directo! La Compañía circense más famosa del mundo ha anunciado su cuarto espectáculo ‘online’ para hoy el 17 de abril aunque si queremos seguir la emisión en directo desde España tendremos que trasnochar ya que comenzará su emisión a las 8 pm EST del viernes 17 que son las 02.00 de la madrugada del 18 de abril aquí. Los 60 minutos de emisión corresponderán a los mejores momentos de su obra Zed inspirada y estrenada en Japón en 2008.

No obstante tras el ‘estreno’ de Zed el espectáculo quedará en la red para disfrutar de él cuando el espectador elija al igual que con los tres espectáculos anteriores.

Los tres primeros especiales emitidos el 27 de marzo el 3 y el 10 de abril fusionaron impactantes imágenes de Kurios O Luzia Amaluna Bazzar Volta y Ka y están todos disponibles al igual que lo estará este último tras la emisión de hoy en su plataforma CirqueConnect creada por la compañía para entretener en casa a todas las personas del planeta que viven en confinamiento.

Zed inspirada y estrenada en Tokio es una explosión luces colores y sonidos que el Circo del Sol define como un viaje por dos universos opuestos el cielo y la tierra que viven en armonía. Es un mundo imaginario por el que viaja Zed un personaje que vive aventuras fantásticas acompañado por música en directo del Mediterráneo el Cáucaso e Irlanda.

Otro Enlace de emisión.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios