BSV
PlanesAl aire libreTeatro

El Circo de las Ranas

El circo de las Ranas de Juan Catalina, un espectáculo infantil al aire libre

El circo de las ranas es un espectáculo de títeres y actor con música en directo. A través de la historia de un barrendero que sabe escuchar a las ranas aprenderemos que la magia solo se produce cuando mostramos lo mejor de nosotros mismos. Un bonito espectáculo infantil que puedes disfrutar al aire libre en el Templo de Debod este finde.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

El Circo de las Ranas, un espectáculo de marionetas al aire libre
El Circo de las Ranas, un espectáculo de marionetas al aire libre

El Circo de las Ranas

El circo de las ranas es un espectáculo de títeres y actor donde se utilizan distintas técnicas de manipulación de títeres ( hilo, guante ,mesa…) y música en directo.

El personaje que cuenta la historia es un barrendero, quien nos hace reflexionar de toda la basura que generamos tanto física como mental. Y lo importante que es hacer lo que uno tiene que hacer, su misión en la vida. Él de joven aprendió a escuchar y entender a las ranas. Ellas le enseñaron algunas  cosas que se nos han olvidado los humanos.

Y la magia que se produce cuando mostramos lo mejor de nosotros.

Actor y creador: Juan Catalina

Dossier el Circo de las Ranas

El Circo de las Ranas en el Templo de Debod
El Circo de las Ranas en el Templo de Debod

Información práctica

FECHA Y HORA: sábado 23 de julio a las 20 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADA: Entrada libre

LUGAR: Parque de la Montaña en los Jardines Templo de Debod

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios