PlanesCine

El chico y la garza

El chico y la garza, una película ideal para ver en familia

El chico y la garza es una película de animación de 2023 escrita y dirigida por Hayao Miyazaki basada en una novela del mismo nombre. Una película que ha conseguido muy buenas críticas y que de hecho ganó el premio Óscar a la mejor película de animación, el Globo de Oro y el BAFTA. La peli nos cuenta la historia de un joven que se adentra en un mundo compartido por los vivos y los muertos. Nos habla de la amistad, de nuevos comienzos y también de la vida y la muerte. ¿Quieres disfrutar de este peli? Enseguida te contamos dónde y cuándo.

el chico y la garza película 2023
el chico y la garza película 2023

El chico y la garza

En la película el chico y la garza un joven llamado Mahito, que añora a su madre, se aventura en un mundo compartido por los vivos y los muertos. Allí, la muerte llega a su fin y la vida encuentra un nuevo comienzo.

El chico y la garza es una fantasía semiautobiográfica sobre la vida, la muerte y la creación, en homenaje a la amistad, de la mente de Hayao Miyazaki.

Historia original, guion y dirección: Hayao Miyazaki

Producido por: Toshio Suzuki

Producción: Studio Ghibli

Música: Joe Hisaishi

Web de la peli en Vértigo Films

el chico y la garza, película gratis en Madrid
el chico y la garza, película gratis en Madrid

Información Práctica

16 de agosto en Madrid

FECHA Y HORA: Viernes 16 de agosto de 2024 a las 22 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso libre hasta completar aforo

LUGAR: Auditorio Municipal al aire libre Lola Camarena

AVENIDA  LA GAVIA,  13   28051  MADRID

Vallecas, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios