PlanesTeatro

El Carnaval animal

El Carnaval animal, teatro de sombras

El Carnaval animal es un espectáculo inspirado en la pieza musical de Camille Saint-Saëns titulada “El carnaval de los animales”. Con teatro de sombras la compañía Luz, micro y punto realiza una espectacular puesta en escena llena de magia y color que encantará a los peques. Un gran plan para este fin de semana programado por 21 distritos y que es gratis. Entérate de todo y no dejes de ir con tus hijos, les va a encantar.

El Carnaval animal

El Carnaval animal comienza con un amanecer en el bosque. Es un día muy especial para los animales. Es el día del Carnaval. El cuco se disfraza de araña, el cisne de conejo muy coqueto, a la tortuga le salen alas del caparazón, el burro se transforma en un unicornio y el dinosaurio se viste de tucán, ¡qué gran pico!

El carnaval animal teatro de sombras
El carnaval animal teatro de sombras

En el carnaval animal todos se reúnen para celebrar y bailar, hasta que León irrumpe en la fiesta. Un rugido y dos y tres hace que salgan despavoridos. Todos le temen, pero lo que no saben es que el mayor deseo de León es jugar con amigos.

León camina solitario por el bosque y encuentra a varios animales en apuros a los que no duda ofrecer su ayuda. Descubriremos que, a pesar de esos grandes rugidos, León esconde en su pecho un enorme corazón.

El carnaval animal, Cía. Luz, micro y punto
El carnaval animal, Cía. Luz, micro y punto

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 25 de mayo de 2024 a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: a partir de 4 años

DURACIÓN: 50 minutos aproximadamente

PRECIO: gratis

ENTRADAS: Reparto de entradas desde las 10h del día anterior al de la celebración de la función. Dos entradas por persona excepto en espectáculos infantiles

LUGAR: Centro Cultural La Elipa

Pje. Sta. Felicidad, 39, Cdad. Lineal, 28017 Madrid

914055312

Cómo llegar

Metro: La Elipa (línea 2)

Bus: 110, 113, 210, 15, 28 (Cómo llegar en autobús)

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios