BSV
PlanesMúsica

El Burro el gato y la muñeca de trapo

El Burro el gato y la muñeca de trapo, un espectáculo de Educapop para toda la familia

El Burro el gato y la muñeca de trapo es un concierto de canciones de corro a ritmo de rock. Educapop recoge las canciones tradicionales que pasan de padres a hijos generación a generación y las ha actualizado, dándoles su toque divertido y rockero. Disfruta con este concierto didáctico en familia.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

El Burro, el Gato y la muñeca de Trapo: concierto de Educapop para toda la familia
El Burro, el Gato y la muñeca de Trapo: concierto de Educapop para toda la familia

El Burro el gato y la muñeca de trapo

¿Sabias que «Estaba el señor Don Gato» es una canción sefardí? ¿O que la Gallina Turuleca es una canción brasileña y que “Mambrú se fue a la guerra” está dedicada a un conde Ingles?

Las canciones populares o canciones de corro son parte de nuestro legado cultural, pasan de padres a hijos y durante muchos años han servido para que los niños aprendan a contar, las partes del cuerpo o simplemente a hacer amigos bailando todos juntos.

En este nuevo concierto de Educapop rescatamos para una nueva generación alguna de estas composiciones actualizándolas y dándoles un toque “rockero” y divertido.

Un espectáculo para niños de 0 a 99 años.

El Burro el gato y la muñeca de trapo: información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 12 de junio a las 12h

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Las entradas se reparten en Información 2 horas antes del espectáculo, un máximo de dos 2 entradas por persona hasta completar aforo.

LUGAR: Centro Cultural Ciudad Pegaso

  • Av. Séptima, 11, 28022 Madrid
  • 913209770

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios