PlanesTeatro

El Brujito de Gulugú

El Brujito de Gulugú, una comedia infantil con títeres

El Brujito de Gulugú es una comedia infantil con títeres para niños desde los 2 años de edad. Nos cuenta las aventuras del Brujito de Gulugú, que quiere convertir el mundo en chuches y chocolate, pero no logra conseguir el hechizo. Acompáñale en sus aventuras. Obra de la Compañía El Retablo de la Ventana basada en la obra de María Elena Walsh y que encantará a los peques.

El Bruji de Gulugú, comedia infantil
El Bruji de Gulugú, comedia infantil

El Brujito de Gulugú

En un pueblo muy lejano vive un brujo al que todos llaman El brujito de Gulugú. Hace muchos años que intenta realizar el hechizo perfecto. ¿Y cual es ese gran hechizo? Convertir el mundo en chuche y chocolate. Pero a el Brujito de Gulugú todo le sale mal, al hechizo le falta un ingrediente que no puede conseguir.

Un día pasean por allí Antonio y María Elena, dos jóvenes enamorados cuando de repente el brujo ve en la cabellera de la hermosa joven, el ingrediente que necesita para su hechizo: ¡Tres pelos de diferente color de la misma cabeza!

El brujito de Gulugú logra atrapar a María Elena en su castillo. Antonio tiene que rescatar a María Elena, pero… ¡El Brujo lo convierte en un sapo! Busca ayuda y llega a la casa del doctor. Este le da la vacuna de la lunalú y Antonio vuelve a la normalidad. Pero ya no le quedan mas vacunas y quiere salvar a María Elena. ¿qué puede hacer?

¿Logrará conseguir la Vacuna y rescatar a su novia María Elena? ¿El Brujo aprenderá a no ser tan egoísta? Un espectáculo, divertido, dinámico, hará las delicias de grandes y niñ@s donde recordaremos la poesía y la belleza de los textos de María Elena Walsh y también cantaremos la canción de “EL BRUJITO DE GULUGÚ”

El Brujito de gulugú El Retablo de la Ventana
El Brujito de gulugú El Retablo de la Ventana

web de la obra

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 10 de septiembre a las 19:30 horas

EDAD RECOMENDADA: a partir de 2 años

DURACIÓN: 50 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Jardín lineal a la altura C/ Imperio Argentina 71

 

C. Imperio Argentina, 71, 28052 Madrid ¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios