BSV
PlanesAl aire libre

El Bosque de los Deseos 2023

El Bosque de los Deseos en Madrid Navidad 2023

El Bosque de los deseos te está esperando para que escribas tus deseos en bolas de papel y los cuelgues en las ramas de los abetos. Y eso no es todo porque también hay unos simpáticos duendes, músicos, malabaristas e incluso un pintacaras inspirado en el Cascanuces. Un gran plan navideño en Madrid que no puedes dejar de hacer con niños esta Navidad. Te contamos dónde está, cómo acceder y las fechas y horarios de apertura. ¡Apunta el Bosque de los Deseos en tu agenda navideña familiar para estas navidades en Madrid!

El Bosque de los Deseos Navidad en Madrid
El Bosque de los Deseos Navidad en Madrid

NAVIDADES EN MADRID

El Bosque de los Deseos 2023

Desde el 30 de noviembre de 2023 y hasta el 8 de enero de 2024 el espíritu navideño inunda la Real Casa de Postas con el evento El Bosque de los Deseos. Los visitantes pueden escribir sus deseos en unas bolas de papel especiales y colgarlas en las ramas de los abetos de el bosque de los deseos.

Encontraréis unos simpáticos duendes que acompañarán a los niños mientras escriben sus deseos y los cuelgan, así como un pintacaras inspirado en el Cascanueces, músicos y malabaristas.

Ficha artística de el bosque de los deseos:

  • Dirección artística y coordinación – Territorio Violeta
  • Es Arte producciones – Los duendes del bosque de los sueños
  • Estrategias para el arte y la cultura – El circo del bosque
  • La otra vida de Raimundo – Viajeros del tiempo
  • La libélula teatro – Personajes de cuento
El Bosque de los Deseos escribe y cuelga tus deseos
El Bosque de los Deseos escribe y cuelga tus deseos

Espectáculos en la Plaza de Pontejos

Además de visitar el Bosque de los Deseos desde el 18 de diciembre y hasta el día 30 del mismo mes en la Plaza de Pontejos habrá espectáculos itinerantes de pasacalles, música y circo.

Puedes consultar la programación completa AQUÍ.

Y por supuesto también puedes visitar el belén tradicional de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos que es la sede del gobierno de la Comunidad.

Los 10 belenes en Madrid que debes visitar en navidades 2023

Información Práctica

FECHAS Y HORAS: Del 1 de diciembre al 7 de enero de 10 a 22 h. 24 y 31 de diciembre y 5 de enero: de 10 a 18 h. 6 de enero de 14 a 22 h. 25 de diciembre y 1 de enero. La actividad permanecerá cerrada

*Horario sujeto a cambios.

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso libre hasta completar aforo

LUGAR: Real Casa de Postas

Plaza Pontejos, 3, 28012 Madrid

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios