Al aire librePlanes

El Bioparc a precio infantil para todos durante las Fallas

El parque ofrece una promoción limitada de entradas a 18 euros para compras on line

¡Tenemos planazo para los días de Fallas! ¡Visita al Bioparc! Porque no habrá monumentos ni petardos ni pasacalles pero podremos disfrutar de la ciudad y de todo lo que nos ofrece durante las no Fallas que finalmente han sido declaradas no lectivas.

Estas Fallas podremos disfrutar de la naturaleza salvaje en BIOPARC Valencia a precio infantil (18). Una oportunidad increíble de visitar uno de los mejores parques del mundo. La promoción se realiza con entradas limitadas y solo para compras desde la web por lo que no debéis demoraros mucho en adquirir las vuestras vía on line. 

Esta oferta para visitar el parque estará en vigor desde el lunes 15 de marzo es decir del 16 al 19 de este mes. Recordad que es una promoción exclusivamente on-line podéis sacar las entradas aquí introduciendo el promocional BIOFALLAS21

El Parque

Está diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión que sumerge al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales y le permite acercarse a los animales vegetación y paisaje como nunca antes sin barreras visuales. 

Un viaje de 100.000m2 donde el visitante se adentra en la extensa sabana entre rebaños de antílopes jirafas y rinocerontes bajo la mirada de los leones. Se aventura en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas rodeado de chimpancés y leopardos. Sigue la senda de los elefantes hasta la cueva más legendaria de África y se sumerge bajo el agua entre hipopótamos cocodrilos y peces de colores. Descubre la exótica isla de Madagascar donde los lémures saltan sobre sus cabezas. 

BIOPARC Valencia es un espacio creado para que personas de todas las edades disfruten de su tiempo de ocio mientras aprenden a cuidar respetar y amar la riqueza natural.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios