PlanesCine

El Bebé jefazo: negocios de familia

El Bebé jefazo: negocios de familia una peli familiar gratis

En esta entrega de El Bebé  jefazo los hermanos Templeton ya son adultos. Sin embargo un nuevo jefe bebé quiere unirlos e inspirar un nuevo negocio familiar. Disfruta de esta película de animación para todos los públicos que , con una historia de comedia hará las delicias de niños y adultos por igual.

El Bebé Jefazo negocios de familia
El Bebé Jefazo negocios de familia

El Bebé jefazo: negocios de familia

Tim y Ted, los hermanos Templeton, son ya adultos y con el paso del tiempo se han distanciado. Tim es un padre de familia y Ted dirige un fondo de inversión. A pesar de que llevan vidas separadas y muy diferentes un nuevo bebé jefazo está a punto de volver a unirlos.

Tina, la hija pequeña de Tim resulta ser una superagente secreta de BabyCorp en esta secuela de El bebé Jefazo. Su misión es destapar los oscuros secretos que se esconden en la escuela de niños superinteligentes a la que va su hermana mayor, Tabitha. Esta misión acabará volviendo a unir a los hermanos, que van a tener que replantearse el significado de la familia y descubrir lo que de verdad importa.

Información de la película El Bebé Jefazo negocios de familia de Universal Pictures.

El Bebé Jefazo, la familia de nuevo unida
El Bebé Jefazo, la familia de nuevo unida

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 23 de octubre de 2022 a las 12 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Las entradas se reparten en Información 1 hora antes del espectáculo, un máximo de dos 2 entradas por persona hasta completar aforo. Para más información consultar en el Centro Cultural

LUGAR: Centro Cultural Buero Vallejo

  • C/ de Boltaña, 27, 28022 Madrid
  • 917411182

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios