BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
MuseosPlanes

El Atrapador. Aventura online en el Museo del Prado

Una aventura interactiva para divertirse y aprender

El Atrapador: una aventura bestial en el Museo Del Prado es un juego online pensado para todas las edades pero sobre todo para disfrutar en familia.

¿Qué ha ocurrido en las salas del Museo del Prado? De repente todo está hecho un lío. Parece que las criaturas del Jardín de las Delicias han salido del cuadro y se encuentran desperdigadas por todas partes.

A partir del plano ilustrado de Teresa Bellón nos sumergiremos en una aventura interactiva donde con la ayuda del perro de Goya Clara Peeters o Velázquez deberemos resolver multitud de enigmas que nos ayuden a devolver a su sitio los personajes salidos del cuadro de El Bosco.

Esta aventura digital es una propuesta didáctica y divertida y una idea genial para entretener a nuestros hijos sin salir de casa. Está desarrollada por AMB Piensa y estamos seguros de que os va a encantar.

¿Queréis que vuestros hijos se diviertan al tiempo que aprenden y sin salir de casa? Esta actividad online interactiva es ideal. Tienen que poner orden en el Museo Del Prado y ordenar todos los personajes del cuadro Las Delicias de el Bosco. ¡Seguro que se lo pasan genial!

Accede aquí a la actividad El Atrapador:una aventura bestial en el museo Del Prado

Y si tienes más ganas de actividades para hacer en casa visita nuestra sección HACER EN CASA ¡seguro que encuentras un montón más de propuestas divertidas!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios