BSV
PlanesAl aire libre

Dulces Navideños, instalación interactiva navideña

Dulces Navideños, una instalación luminosa de Madrid una ciudad con Estrella

Dulces Navideños, con producción de Amigo & Amigo es un bosque de bastones de caramelos, una propuesta interactiva en la que puedes hacerte protagonista haciendo sonar unas campanas de forma muy original. Un planazo navideño gratuito que forma parte de la programación de Madrid, una ciudad con estrella y que sin duda debe formar parte de tu agenda navideña con niños. Además es al aire libre, con un amplio horario y es completamente gratuito. ¿Te animas? Te contamos los detalles.

Dulces navideños

La estrella de Belén fue la señal que llevó a los Reyes Magos hasta el lugar del Nacimiento del niño Jesús. A través de luminosas instalaciones artísticas Madrid se convierte en una ciudad con estrella esta Navidad 2023-2024. Cinco instalaciones artísticas en diferentes distritos forman la estrella y su estela para que llenen la ciudad de ilusión en estas fechas.

Descubre también Borealis, una aurora boreal llega a Madrid esta Navidad y Feliz Navidad, la instalación luminosa de Madrid Río. También tienes El Regalo en Azca y la Bola de Navidad en Carabanchel.

Hasta el Distrito de Barajas llega Dulces Navideños, una instalación diseñada y producida por Amigo&Amigo. Como si también hubiesen huido de nuestros árboles navideños, un bosque de bastones de caramelos se instala esta Navidad en la Plaza de Cristina Arce y Rocío Oña.

En este caso además de una instalación luminosa también se trata de una propuesta interactiva. Los visitantes son también protagonistas al tocar unos botones que iluminan los bastones y hacen sonar campanas que se superponen unas con otras y conforman toda una orquesta de sonidos navideños.

No te pierdas Dulces Navideños, te contamos a continuación la ubicación, los horarios y detalles de acceso.

Información Práctica

Dulces navideños, Madrid una ciudad con estrella
Dulces navideños, Madrid una ciudad con estrella

FECHA Y HORA: Del 15 al 22 de diciembre, de 11 a 22 h

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso libre, aunque la accesibilidad física del recorrido estará ligada a la accesibilidad de la vía pública.

Por causas ajenas a la organización y debido a la gran afluencia de público en algunos momentos del espectáculo, las condiciones de accesibilidad física previstas pueden verse modificadas.

LUGAR: Plaza de Cristina Arce y Rocío Oña

C. de la Carabela, 1D, 28042 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios