PlanesAl aire libreMúsica

Dubbi Kids, mi primer concierto

Dubbi Kids, el grupo que divierte a los peques y da buen rollo a los grandes

Mi primer concierto de los Dubbi Kids es una ocasión para bailar, cantar y pasarlo en grande en una fiesta familiar con un grupo que lleva ya 15 años divirtiendo a los niños y niñas con sus canciones. Una oportunidad de verles en directo, porque los Dubbi Kids son el grupo que divierte a los peques y da buen rollo a los grandes. No te los pierdas en Fuenlabrada este finde porque además es gratis.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Dubbi Kids mi primer concierto, música para cantar y bailar
Dubbi Kids mi primer concierto, música para cantar y bailar

Dubbi Kids, Mi primer concierto

«Mi Primer Concierto» es una divertida experiencia en vivo para que peques y grandes bailen sin parar con los éxitos más divertidos de Dubbi Kids y las versiones más locas de los 80 y 90. Todo un fiestón creado para disfrutar en familia

SHOW EN VIVO 🎸

Disfruta con tus peques de la música en directo y de la experiencia de la energía de un show en vivo. Toda la fuerza y buen rollo de los Dubbi Kids en estado puro.

PLAN FAMILIAR 🌈

Canta y baila con tus peques con temas originales de los Dubbi Kids y sus versiones de los hits de tu juventud. Compartiréis la música de hoy y de siempre.

MUCHO MÁS 🎉

Porque la experiencia va más allá del concierto. Todas las canciones están disponibles en Youtube y Spotify para disfrutar en casa o en el cole.

Saber más de este espectáculo.

Dubbi Kids, 15 años haciendo música para niños
Dubbi Kids, 15 años haciendo música para niños

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 5 de agosto de 2022 a las 22 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Plaza de la Constitución en Fuenlabrada

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios