ExtraescolaresDestacadosVerano

Droide Comunidad tardes tecnológicas para niños

Droide Comunidad, actividad tecnológica para niños las tardes de Junio

Droide Comunidad ha preparado un planazo en Valencia para las tardes de junio: tardes tecnológicas con las que disfrutar de un montón de actividades de robótica, de programación, de videojuegos y muchas sorpresas más. Se acerca el verano y tus hijos se merecen pasarlo bien con esta actividad en Valencia para las tardes de junio. Además, la robótica y la programación son muy divertidas e importantes para su futuro. Si tus hijos tienen entre 4 y 16 años y les apasiona todo lo que tiene que ver con la tecnología Droide Comunidad será su paraíso. En un ambiente estupendo y con los mejores profesores seguro que lo pasan genial al mismo tiempo que aprenden. ¡Las tardes de junio son tardes tecnológicas gracias a Droide Comunidad!

Para conocer más cosas qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Droide Comunidad : tardes tecnológicas Verano 2022
Droide Comunidad : tardes tecnológicas junio 2022

Droide Comunidad : tardes tecnológicas de junio

En Droide Comunidad nos proponen un plan estupendo, porque en las tardes tecnológicas de junio vamos a realizar un montón de actividades de robótica, de programación, videojuegos… en Valencia. Droide Comunidad está situado en el Paseo de las Facultades, 1, de Valencia (Junto a la Universidad Politécnica de Valencia) y también tiene un Summer Camp genial este verano.

Las tardes de junio van a ser muy entretenidas gracias a las tardes tecnológicas. Tendrán lugar en horario de 17 a 19 horas y puedes elegir venir desde una hora, hora y media, dos horas, tres horas o cuatro horas a la semana.

Las actividades que se van a llevar a cabo son:

  • Robótica educativa con Lego Mindstorms
  • Lego WeDo 2.0 o con Mbot
  • Minecraft RedStone
  • Diseño de videojuegos
  • Diseño e impresión 3D con Tinkercad
  • … y mucho más

Robótica para peques de 4 a 6 años en Droide Comunidad

En Droide, para acercar la robótica y la programación a los más peques de la casa, han organizado actividades en el que niños y niñas de entre 4 a 6 años van a poder aprender con diferentes herramientas.

Trabajarán con los robots Bee-bot,  Albert, Zowi y los kits de construcción y programación Lego Education y Robotis.

Tardes tecnológicas de junio en Droide Comunidad: información práctica

FECHAS: Del 1 de junio al 23 de junio

EDAD: de 4 a 16 años (actividades específicas para los más pequesños)

HORARIO: Tú eliges cuando venir a partir de las 17 horas y hasta las 19 horas – POSIBILIDAD DE VENIR TODAS LAS TARDES DEL MES (entre el 1 y el 23 de junio) O SEMANAS COMPLETAS

PRECIOS: consultar en Droide

Para más información podéis entrar en la página web o poneros en contacto en info@droidecomunidad.com 963391063.

LOCALIZACIÓN:  Passeig de les Facultats, 1, 46021 València, Valencia

Droide Comunidad: quiénes son

Droide Comunidad cree en la robótica educativa como una herramienta con la que enseñanza puede ser capaz de romper barreras. El uso de la tecnología afecta de manera positiva al aprendizaje de los más pequeñ@s. ¡No nos equivoquemos, es el futuro de nuestr@s hij@s!

Droide Comunidad en Valencia
Droide Comunidad en Valencia

Es increíble ver cómo niños y niñas de menos de 6 años son capaces de construir y programar un robot como el Lego Mindstorms o Lego WeDo, que les ayuda a adquirir y desarrollar conceptos de mecánica, física, matemáticas o programación. Nos gusta decir que nuestr@s niñ@s “van a cambiar el mundo”.

Droide Comunidad está especializado en enseñanza STEAM y tecnológica en Valencia. Ofrecen cursos y talleres de robótica educativa, programación, videojuegos, diseño e impresión 3D para todas las edades

También ofrecenformación para profesores, extraescolares y talleres personalizados con Lego Mindstorms, arduino, scratch, raspberry Pi, Android o impresoras 3D.

Sin duda el lugar idear para clases extraescolares, escuelas de verano, Pascua y Navidad, tardes tecnológicas, taller y mucho más.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios