BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Para papis

Droide Comunidad Campus de verano 2023 Mundo Mario

Droide Comunidad escuela de robótica presenta su campus tecnológico de verano 2023 del 26 de junio al 28 de julio

Droide Comunidad ha preparado un campus tecnológico de verano que tus hijos no se pueden perder. Con la temática de Mundo Mario y del 26 de junio al 28 de julio de 2023 van a viajar por 5 mundos de Mario Bros a través de la robótica y la programación. Explorarán cada mundo a través de juegos y aplicaciones como Lego Mindstorms, minecraft, Scratch, Lego Education Wedo, diseño 3D con Tinkercad o la impresión 3D.

Si tus hijos tienen entre 4 y 16 años y les apasiona todo lo que tiene que ver con la tecnología Droide Comunidad será su paraíso. En un ambiente estupendo y con los mejores profesores seguro que lo pasan genial al mismo tiempo que aprenden ¡Este verano 2023 en Valencia es tecnológico y divertido gracias a Droide Comunidad!

Droide Comunidad : Campus tecnológico de verano 2023
Droide Comunidad : Campus tecnológico de verano 2023

Droide Comunidad: campus tecnológico Verano 2023

El Campus de Verano 2023 en Droide Comunidad es el plan tecnológico para este verano en Valencia. Los participantes, de entre 4 y 16 años viajarán por 5 mundos de Mario Bros a través de la robótica y la programación y siempre de forma amena.

En Droide Comunidad están especializados en la enseñanza STEAM y tecnológica en Valencia a través de la robótica educativa, los videojuegos, el diseño y la impresión 3D y la programación. ¡No te pierdas su Escuela de Verano Mundo Mario este 2023!

Escuela de Verano Mundo Mario en Droide Comunidad
Escuela de Verano Mundo Mario en Droide Comunidad

FECHAS Y HORARIOS DEL CAMPUS

La escuela tecnológica Mundo Mario comienza el 26 de junio y finalizará el 28 de julio de 2023, pero puedes apuntarte semanas sueltas. El horario es de 09:00 a 14:00 horas y no incluye comedor, aunque si necesitas puedes dejar a los niños desde las 8:30 horas sin ningún coste adicional.

Pueden participar niños desde los 4 y hasta los 16 años de edad y si te interesa te recomendamos que corras a reservar ya tu plaza.

MUNDO MARIO, VIAJA POR LOS 5 MUNDOS DE MARIO BROS

Este verano Droide Comunidad te propone un viaje por el tiempo para visitar a través de la robótica y la programación los diferentes mundos de Mario Bros. Cada semana tendrá como tema uno de los mundos y partiendo de él los participantes en el campus tecnológico van a poder experimentar, aprender y divertirse desarrollando sus habilidades STEAM:

  • Semana 1: Mundo Champiñón/Oldies Del 26 de junio al 30 de junio de 2023
  • Semana 2: Acuático/nieve Del 3 al 7 de julio de 2023
  • Semana 3: Casa Fantasma/Luigi’s Mansion Del 10 al 14 de julio de 2023
  • Semana 4 Castillo Browser/Lava Del 17 al 21 de julio de 2023
  • Semana 5: Kart (Cricuito)/Brawls Del 24 al 28 de julio de 2023

¡Aprovecha esta oportunidad de convertirte en un auténtico experto en cada mundo de Mario Bros mientras aprendes y te diviertes!

Robótica para niños y programación este verano con Droide Valencia
Robótica para niños y programación este verano con Droide Valencia

ACTIVIDADES DEL CAMPUS

Explora los mundos de Mario Bros como nunca antes lo habías hecho: con programas, juegos y aplicaciones como:

  • Lego Mindstorms: Construcción y programación del robot de Lego, en mayor o menor nivel de dificultad según las edades
  • Mbots makeblock: Aprender robótica y programación con mbot de makeblock.
  • Diseño 3D con Tinkercad: aprenderán a diseñar con un software gratuito de diseño 3D.
  • Impresión 3D: podrán ver las impresoras 3d y aprenderán a cómo se utilizan.
  • Minecraft y/o Minetest: aprenderán, mediante el videojuego Minecraft, el apasionante mundo de la electrónica
    digital y lo útil que es el el día a día.
  • Lego Education Wedo: Los más pequeños trabajarán con Lego y aprenderán a comunicarse y a narrar historias a través de las conocidas figuras.
  • Programación: Scratch.
  • Juegos de Lógica

Además, los juegos de lógica, los experimentos científicos y el uso educativo de las tablets, se darán la mano con la realidad virtual y la impresión 3D, entre otros.

LOCALIZACIÓN

El campus de Verano se realiza en las instalaciones de Academia Studio: C/ Albalat dels Tarongers, 32 – 46021 Valencia. Los niños deberán llevar almuerzo y una botella de agua ¡y sobre todo muchas ganas de pasárselo bien!

Droide Comunidad: quiénes son

Droide Comunidad cree en la robótica educativa como una herramienta con la que enseñanza puede ser capaz de romper barreras. El uso de la tecnología afecta de manera positiva al aprendizaje de los más pequeñ@s. ¡No nos equivoquemos, es el futuro de nuestr@s hij@s!

Droide Comunidad en Valencia
Droide Comunidad en Valencia

Es increíble ver cómo niños y niñas de menos de 6 años son capaces de construir y programar un robot como el Lego Mindstorms o Lego WeDo, que les ayuda a adquirir y desarrollar conceptos de mecánica, física, matemáticas o programación. Nos gusta decir que nuestr@s niñ@s “van a cambiar el mundo”.

Droide Comunidad está especializado en enseñanza STEAM y tecnológica en Valencia. Ofrecen cursos y talleres de robótica educativa, programación, videojuegos, diseño e impresión 3D para todas las edades

También ofrecen formación para profesores, extraescolares y talleres personalizados con Lego Mindstorms, arduino, scratch, raspberry Pi, Android o impresoras 3D.

Sin duda el lugar idear para clases extraescolares, escuelas de verano, Pascua y Navidad, tardes tecnológicas, taller y mucho más.

Para más información podéis entrar en la página web o poneros en contacto en info@droidecomunidad.com 963391063.

LOCALIZACIÓN:  Passeig de les Facultats, 1, 46021 València, Valencia

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios