PlanesTeatro

Drockula, teatro en inglés

Drockula, una obra de Face 2 Face de teatro en inglés

Drockula, inspirada en la obra maestra de Bram Stoker, esta versión para familias con niños desde 6 años incluye un castillo encantado, vampiros y una historia de amor inmortal. Con el estilo de Face 2 Face, humorístico y divertido, podréis disfrutar de uno de los clásicos del terror en versión familiar ¡y en inglés! Un gran plan gratis para este finde.

Drockula de Face 2 Face
Drockula de Face 2 Face

Drockula

Drockula es una obra familiar de Face 2 Face inspirada en la obra maestra de Bram Stocker Drácula. Un castillo encantado, vampiros sedientos de sangre, tumbas abiertas y una historia de amor inmortal son los ingredientes de esta obra que hará las delicias de niños, adolescentes y padres.

Con su estilo habitual cercano y con humor, Face 2 Face recrea uno de los grandes clásicos del terror para asustar al miedo a carcajadas. Y todo ello con un lenguaje gestual y directo, el mágico y divertido mundo del terror fantástico y piezas de rock and roll tocadas en directo.

En Drockula el Conde Dracula es una estrella del rock jubilada que lleva un existencia solitaria en su castillo encantado en Pennsylvania, aunque echa de menos la vida rockera y las actuaciones. Vive con su batería Rumsfeld y ambos van a sentir una revolución en su vida cuando llegan a su castillo dos jóvenes cantantes, Lucy y Mina.

“Drockula” está íntegramente en inglés, aunque el lenguaje corporal, la mímica y los gestos de los actores facilitan la comprensión de la obra.

Drockula, teatro familiar en inglés
Drockula, teatro familiar en inglés

Ficha artística

Intérpretes: Paolo Abbate (Drácula), Lauren Newman (Mina), Aaron Ziabrowski (Rumsfeld), Lisa Krosnicki (Lucy) y Carlos Gonzalvo (bajo/violín)

Dirección: Paolo Abbate

Dirección Musical: Adrián Sepiurca

GuiónFace 2 Face

Producción: Face 2 Face

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 12 de noviembre a las 19 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 6 años

DURACIÓN: 1 hora y 10 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Centro Cultural Eduardo Úrculo

  • Pl. de Donoso, 5, 28029 Madrid
  • 917337249

Cómo llegar

Metro: Ventilla (línea 9)

Bus: 177, 42

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios