BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesMúsica

Dos marinos en remojo, una zarzuela la mar de divertida

Dos marinos en remojo, una zarzuela la mar de divertida de la compañía Zarzuguiñol

Dos marinos en remojo, una zarzuela la mar de divertida  narra la divertidas aventuras del capitán “Cangrejo” y el grumete “Quisquilla” a través de Zarzuelas ambientadas en el mar como Marina, Los Gavilanes y la Tabernera del puerto. Un espectáculo para acercar a los niños y sus familias al mundo de la zarzuela de forma amena y muy divertida.

Dos marinos en remojo, una zarzuela la mar de divertida para niños
Dos marinos en remojo, una zarzuela la mar de divertida para niños

Dos marinos en remojo, una zarzuela la mar de divertida

En esta obra de la compañía Zarzuguiñol el marinero Quisquilla es rescatado de un naufragio por dos simpáticos calamares. Gracias a ellos consigue llegar a la playa de una aldea, donde va a conocer entre otros a Marinela, una bella tabernera y al Capitán Cangrejo, un viejo lobo de mar muy sabio y que también sobrevivió a un naufragio.

Al principio, el Capitán Cangrejo y Quisquilla tienen sus diferencias y no parecen llevarse muy bien pero el poder de la amistad hará que poco a poco descubran lo que les une. Juntos, vivirán emocionantes aventuras, ¿les acompañas?

En Dos marinos en remojo, una zarzuela la mar de divertida es una obra creada para acercar el mundo de la zarzuela a las familias. En ella se incluyen números de Zarzuelas ambientadas en el mar como Marina, la Tabernera del puerto y Los Gavilanes. También incluye un fragmento de la Obra “Los lobos marinos” del Chapí, una obra muy poco representada, y un fragmento de la obra “Viaje a Cádiz”, zarzuela infantil de la compositora Blanca Lozano de Mena.

Dos marinos en remojo, una zarzuela la mar de divertida de Zarzuguiñol
Dos marinos en remojo, una zarzuela la mar de divertida de Zarzuguiñol

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 30 de octubre de 2022 a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 3 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso libre hasta completar aforo. La apertura de puertas se realizará treinta minutos antes del inicio, no habrá reparto previo de invitaciones.

LUGAR: Auditorio y sala de exposiciones Paco de Lucía (Latina)

Av. de Las Águilas, 2A, 28044 Madrid

915889980

Transporte más próximo

  • Metro de Madrid. Línea 5. Estación: Aluche.
  • Autobuses de la EMT. Líneas: 138, 139, 155, 17.
  • Cercanías RENFE. Línea C 5. Estación: Aluche.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios