BSV
HalloweenMuseosPlanes

Halloween 2023, dormir con tiburones en el Oceanogràfic

Dormir con tiburones, celebra la noche de Halloween entre los tiburones del Oceanogràfic

Este Halloween, el Oceanogràfic de València te invita a vivir una experiencia inolvidable. ¿Quién quiere pasar una noche terroríficamente divertida y muy especial? ¿Y si además puedes dormir con tiburones? 

El Oceanogràfic de Valencia se tematiza para una trepidante jornada de “Dormir con Tiburones” las noches del 28 y 31 de octubre. No os perdáis Halloween en el Oceanogràfic, la noche más monstruosa del año se vive llena de sorpresas entre los tiburones del Oceanogràfic.

Ven al especial Halloween en el Oceanografic de Valencia
Ven al especial Halloween en el Oceanografic de Valencia

 

Dormir con tiburones en el Oceanogràfic de Valencia este Halloween

En las noches del 28 y 31 de octubre, a partir de las 20:00 horas, el mayor centro marino de Europa se transformará en un escenario de diversión y misterio para valientes de todas las edades.

Bajo la luz de la luna, el Oceanogràfic abrirá sus puertas para una aventura especial de «Dormir con Tiburones».  Consigue más información y haz tu reserva en este enlace

Dormir con tiburones en el Oceanogràfic de Valencia es una experiencia única
Dormir con tiburones en el Oceanogràfic de Valencia es una experiencia única

Programa de Halloween en el Oceanogràfic. Descripción de la actividad.

Los participantes, junto a los tiburones, se convertirán en protagonistas de una emocionante búsqueda, resolviendo enigmas con la ayuda de calaveras mexicanas y pistas ocultas. Este año, el evento contará con un emocionante “Escape Room” tematizado de Halloween, donde podrás poner a prueba tu ingenio y valentía mientras exploras el misterioso mundo submarino.

Tras la prueba, los valientes cenarán en el Restaurante Océanos, que estará decorado con ofrendas a los difuntos y siguiendo la estética de la noche de los muertos mexicana. 

Pero la noche no termina aquí. 

Los participantes tendrán la oportunidad de conciliar el sueño bajo la atenta mirada de más de 30 tiburones, incluyendo tiburones nodriza, grises y toro, que habitan en el emblemático túnel del Oceanogràfic, rodeados por más de 7 millones de litros de agua.

El Oceanogràfic estará tematizado la noche de Halloween
El Oceanogràfic estará tematizado la noche de Halloween

Al día siguiente, después del desayuno, podrán compartir sus impresiones y explorar el acuario con una visita libre, donde conocerán a los cerca de 20,000 animales de 650 especies distintas. 

Además, tendrán la opción de disfrutar de experiencias únicas como el «Backstage Tour» o el Tour Tortugas, adquiriendo previamente sus entradas en el punto de información.

Las plazas para el “Dormir con Tiburones” especial de Halloween son limitadas. 

No te pierdas la oportunidad de vivir una noche llena de aventuras y sorpresas en el acuario más grande de Europa.

Haz tu reserva ahora a través de la página web oficial del Oceanogràfic o por teléfono. 

Una experiencia única te espera.

Podrás dormir con tiburones entre otras actividades
Podrás dormir con tiburones entre otras actividades

Sobre el Oceanogràfic de Valencia 

El Oceanogràfic de Valencia es el mayor acuario de toda Europa y todo un referente turístico. En el complejo, obra de los arquitectos Félix Candela y José María Tomás Llavador, se representan los diferentes ecosistemas marinos del planeta en una superficie de unos 110.000 m². Es el lugar ideal para mayores y pequeños, amantes del mundo marino.. o no, pues se trata de una de las excursiones imperdibles cuando estás en Valencia.

Su arquitectura vanguardista y su vocación científica lúdica y también educativa consiguen acercar el mundo marino a los menudos de la casa y no tan niños, a través de sus acuarios y sensibilizar sobre la protección de la fauna y flora marina.

Si quieres saber más sobre el Ocenogràfic, su centro de conservación de tortugas, entradas, precio y sus actividades, en este artículo te contamos todo.

Disfruta viviendo una noche de aventuras y de muchas sorpresas en el mayor acuario europeo. Y si te interesan más planes para Halloween en este recopilatorio encontrarás muchas alternativas. Más planes para el fin de semana en nuestra sección que hacer con niños y a disfrutar de Valencia en familia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios