PlanesTeatro

Doodle Pop, teatro que se pinta

Doodle Pop, aventura artística única en familia

Doodle Pop: en qué consiste

En este espectáculo con sonidos en vivo, nos adentraremos en el delicioso mundo de los garabatos, en toda una aventura dentro del mar. Mediante animaciones sorprendentes y raudales de imaginación teatral, disfrutaremos de una historia conmovedora y emocionante apta para cualquier niño o niña mayor de 4 años.

Doodle Pop
Doodle Pop, los cuadros se pintan en el escenario

Un travieso dúo, armado con rotuladores y su gran imaginación, nos invita a adentrarnos en el maravilloso mundo del garabato. Los dos intérpretes primero pedirán que el público dibuje unos bocetos retratándoles, y ellos harán lo mismo con el público, que pasa así a formar parte del espectáculo. Poco después sus garabatos y manchas cobran vida en una gran pantalla y comienza una aventura marina acompañados de una pequeña tortuga… ¿Qué les ocurrirá en este hermoso e intrigante mundo? ¿Conseguirán devolver la tortuga a un lugar seguro? ¿Qué más ocurrirá mientras sus dibujos van cobrando vida?

Doodle Pop es un montaje divertido y emocionante que conjuga ternura, imaginación y carcajadas a partes iguales. Una deliciosa oda al garabato se esconde en el corazón de esta aventura artística para los más pequeños, imaginativa y prácticamente sin palabras, de la compañía coreana Brush Theatre.

Doodle Pop: datos prácticos

Teatralia | XXVI Festival Internacional de Artes Escénicas para todos los públicos

Compañía: BRUSH Theatre LLC República de Corea

Edad recomendada: a partir de 4 años

Duración: 50 min

En colaboración con el Centro Cultural Coreano en España

Fechas y horas: Sábado  05/03/2022  19:00 y Domingo  06/03/2022  18:00

Precio: 9€

Entradas: Compra tus entradas online

Lugar: Sala Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes

Dirección: C. del Marqués de Casa Riera, 2, 28014 Madrid

Teléfono: 913 60 54 08
Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios