NavidadPlanes

Dónde ver a Papá Noel y los Reyes

Descubre dónde puedes ver a Papá Noel y los Reyes en Madrid

Son muchos los niños que estos días se preguntan dónde ver a Papá Noel y los Reyes Magos para entregar sus cartas. Pues te vamos a contar los mejores sitios donde podéis encontrarlos en Madrid este 2021.
Recordad que también

Dónde ver a Papá Noel y los Reyes Magos en Madrid 2021

Papá Noel en el Museo Lázaro Galdiano

Calle Serrano, 122. Madrid

Los días 18 y 19 de diciembre, de 10 a 14 horas, el Palacio de Parque Florido se llenará de magia con la visita de un huésped muy especial. Una de las salas del Museo estará reservada exclusivamente para que los más pequeños puedan conocer a Papá Noel y entregarle su carta. Además, parte de la entrada irá destinada a la Fundación Pequeño Deseo para que sigan cumpliendo los deseos de niños enfermos.

Las entradas, que pueden comprarse aquí, incluyen la Visita al Museo y las exposiciones temporales y varita de la Fundación Pequeño Deseo y tienen un precio de 9 € los adultos y 4 € los niños

Papá Noel nos cuenta su aventura

Centro Cultural Francisco Fatou (Villa de Vallecas), Calle Manuel Vélez 10 28031

20 de diciembre a las 17:30h

El lunes 20 de diciembre de 2021 a las 17:30 horas, Papá Noel viajará desde Laponia hasta uno de los barrios de la capital para contar a niños y niñas el secreto de cómo funciona la fábrica de juguetes o historias de Rudolf. Los niños y las niñas podrán preguntarle dónde conoció a los elfos, cuántos años tiene o dónde está Mamá Noel. Y por supuesto, hacer personalmente el pedido del regalo que desea cada uno o entregarle la carta.

Recepción de Cartas a los Reyes Magos

Centro Cultural Casa de Vacas, Paseo Colombia, 1, y en el Centro Cultural Las Californias, Calle Luis Peidro, 2

5 de enero a las 13h

Todos aquellos niños y niñas que deseen hacer llegar su carta a SSMM Reyes Magos acercaros a cualquiera de los centros y dádsela en persona.

Videoconferencia con Papá Noel

Centro cultural Nicolás Salmerón

24 de diciembre a las 11h

Si estás buscando dónde ver a Papá Noel y los Reyes Magos esta oportunidad no te la puedes perder. Las dificultades de este año no van a impedir ni a Papá Noel ni a los Magos de Oriente cumplir con su cita con pequeños y grandes. Papá Noel ha echado mano de la tecnología y desde el salón de su casa en Rovaniemi, allá en Laponia, mantendrá una charla con los niños a partir de las 11:00 h del día 24. Luego tiene que coger los renos porque le espera un largo viaje. Hay que reservar la entrada a través del WhatsApp del teléfono 689 730 335. La entrada es gratuita hasta completar aforo y se retransmitirá todo por streaming a través de las redes sociales de Chamartín.

Parque de Atracciones de Madrid: Encuentro con Papá Noel

Parque de Atracciones de Madrid, Casa de Campo s/n 28011 Madrid

Papá Noel y sus elfos mágicos han hecho miles de kilómetros desde Laponia y han puesto su centro postal de mensajería y empaquetado en el Parque de Atracciones Madrid para recoger las cartas de los niños y descubrir qué tal se han portado este año.

¡Podrás conocerle y entregar tu carta del 4 hasta el 23 de diciembre en ‘La Casita de la Avenida de las cascadas’!

Este año, para garantizar las medidas de seguridad frente a la Covid-19, establecidas por Parque de Atracciones de Madrid, solo podrás visitar a Papá Noel con reserva previa que deberás obtener el mismo día de tu visita en la Tienda Principal del parque, desde su apertura hasta agotar pases.

Dónde ver a Papá Noel y los Reyes: Centro Comercial Plenilunio

C. de Aracne, s/n, 28022

En Plenilunio tienes un mural navideño para hacerte fotos y un buzón para poder depositar tus cartas.

Directo de Laponia a Plenilunio Christmas Town llega Papá Noel para recoger las cartas con los deseos de todos los niños. Lo puedes visitar los días entre 15 al 23 de diciembre de 18 a 21:30h y los días 18, 19 y 23 también estará de 12 a 15h.

Además, también tendremos una visita muy especial que llegará directa desde Oriente. Tendremos a un Rey Mago recogiendo las cartas de todos los niños para hacer realidad sus deseos. Estará del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero de 12 a 15h y de 18 a 21:30h. Los días 31 y 5 de enero estará por la mañana de 12 a 15h.

¡Desde el 21 de diciembre hasta el 6 de enero podrás chatear directamente con Papá Noel y un Rey Mago! Estos días suelen estar muy ocupados, pero nos han dicho que podemos hablar con ellos a través del chat. Por ello, hemos adaptado las pantallas interactivas de nuestro centro para que puedas hacerlo. Podrás hablar con Papá Noel desde el 21 hasta el 25 de diciembre y con un Rey Mago desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero.

El Refugio de Papá Noel en Parque Warner

Parque Warner, Carretera A-4, salida 22

En la Navidad de Parque Warner no puede faltar Papá Noel. Todos los días los niños y todos los que realmente lo deseen podrán pedir sus mejores deseos a Papá Noel, y echar las cartas de deseos a sus buzones.

Descubre en Old West Territory el lugar donde Papá Noel recibe a los niños antes de su partida desde Laponia hacia todos los rincones del Mundo. El Refugio de Papá Noel es un lugar donde todos los que lo deseen podrán pedir sus mejores deseos a Papá Noel, e incluso hacerse una foto con el.

Los Reyes Magos llegan a Fuencarral-El Pardo

Parque de la Vaguada, P.º de la Vaguada, 13, 28029 Madrid

5 de enero de 2022 a las 16:30 horas

Los Reyes Magos saludarán a los niños en el Parque de la Vaguada, siguiendo la estrella que les guía para poder estar en los hogares de todos los madrileños. La mayoría nos recuerda que todo es posible en navidad y, con la ayuda de nuestros invitados de excepción: Melchor, Gaspar y Baltasar encontrarán la manera de hacer llegar su mensaje de paz y buenos deseos a los niños de todo Fuencarral-El Pardo y del mundo entero. Previamente los niños podrán asistir al musical infantil: Naviland: El lugar dónde viven los Reyes Magos en el auditorio al aire libre del Parque de la Vaguada. Se pueden reservar entradas a partir del 18 de diciembre aquí.

Además, dentro del centro comercial, todos los días de 17.00 a 21:00 horas, Mamá Noel cuenta cuentos a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Los Reyes en la Plaza de Callao

Calle Preciados semi esquina con la Plaza de Callao

desde el 26 de Diciembre de 2017 al 4 de Enero de 2018, excepto el 31 de Diciembre y el 1 de Enero, en horario ininterrumpido de 17,00 h a 21,00 h

Si aún te sigues preguntando dónde ver a Papá Noel y los Reyes, como ya es tradicional por estas fechas, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Preciados, Carmen, Sol y adyacentes ( APRECA ) organiza gratuitamente para todos los niños una visita a SS MM los Reyes Magos de Oriente en su Trono Real.

Todos los niños que se acerque podrán entregar sus cartas llenas de ilusiones a SS MM los Reyes Magos de Oriente, quienes les obsequian con unos caramelos. Los padres y familiares pueden aprovechar para fotografiar o grabar a sus pequeños sentados con su Rey preferido.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios