BSV
Al aire librePlanes

Donde ir de picnic en Valencia

Lugares para disfrutar de la naturaleza y de un día en familia

Cada vez disfrutamos más del aire libre y la naturaleza. Pasear por el campo visitar lugares y parajes naturales y por qué no podemos organizar hasta un picnic. ¿Dónde? Os mostramos algunos lugares ideales para disfrutar de la naturaleza y de un día en familia. Dónde ir de picnic en Valencia:

El Saler. Es un espacio protegido de los más espectaculares y bonitos de la provincia. Se puede recorrer en bici pasear disfrutar de la playa y del bosque a la vez. A 20 minutos de Valencia.

El Río Túria en Ribarroja. Un lugar donde poder estar tranquilo junto al río incluso sentado en mesas de madera o en el suelo al más puro estilo picnic. Las vistas son fantásticas. Es precioso y muy cerca de la ciudad.

El Parque de Cabecera en el mismo casco urbano el antiguo cauce se convierte en un emplazamiento perfecto con su lago su naturaleza salvaje y grandes espacios.

Porta Coeli: Un Parque Natural con 25 mesas o bancos 2 paelleros 2 puntos de agua dispone de aparcamiento para discapacitados zona infantil de juegos. Acceso a pie caballo; bicicleta; motocicleta; turismo; 4×4; autobús

La Pedrera del Rey Villamarxant. Amplia pinada con barracones con mesas y bancos fuente postes para amarrar los caballos paneles informativos bar servicios un amplio aparcamiento y ocho paelleros.

Parque de San Vicente Lliria. Crecerá y menguará pero para beber nunca faltará

Cuenta la tradición que con estas palabras San Vicente hizo el Milagro de la Fuente de Llíria en 1410 consiguiendo que tornara a brotar agua de la fuente del parque que padecía una grave sequía. Un lugar paradisíaco.

La Canyada del Conill: Muy cerca de la urbanización de El Vedat. Es un área recreativa en la que disfrutar de una jornada al aire libre en medio de la naturaleza.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios