ActualidadNavidad

Dónde está Papá Noel

Con la herramienta SantaTracker veremos dónde está Papá Noel en todo momento

La Navidad es la época más especial del año para los niños y su persona favorita es Papá Noel (también conocido como Santa Claus). Gracias a la tecnología hoy podemos saber dónde está Papá Noel. Así que os vamos a contar cómo podéis hacer enseñarle a los niños donde está Santa Claus en cada momento durante todo el mes de Diciembre.

¿Dónde está Papá Noel?

Gracias a la herramienta de Google SantaTracker podremos saber dónde está Santa Claus durante todo el mes de diciembre. Así como saber que está pasando en su villa. Junto a los elfos de este pueblo los niños podrán aprender jugar y explorar.

Ante la típica pregunta de los niños de dónde está Papá Noel ahora nosotros podremos responderles gracias a esta aplicación. Durante todo el día de Nochebuena podremos ver a través de la página de Santa Tracker en qué país está repartiendo los regalos a los niños en todo momento. También cuánto le queda para llegar a nuestras casas.

Santa Claus llegará sobre la 1 de la mañana a España y comenzará a repartir regalos sin embargo ya ha empezado a repartirlos en otros sitios. ¿Queréis enseñarles a los niños por dónde va Papá Noel? Pues solo tenéis que pinchar aquí

Dentro de la aldea de Santa los niños encontrarán varias secciones decoradas de Navidad. En el apartado Guía para familias se puede encontrar toda la información de cada juego.

Guía para familias

Celebra las fiestas durante todo el mes

Aprende a programar con los elfos de Papá Noel

Con este juego los niños podrán aprender con ayuda de los elfos conceptos de programación. Mejorarán sus habilidades mientras se divierten y entienden que cualquiera puede aprender a programar.

Juego apto para todas las edades.

Baile de código

Los elfos además de programar también saben bailar. En este juego se entremezcla el código que tendremos que utilizar para coreografiar los movimientos de los elfos.

Juego apto para todas las edades.

Descubre cómo se viven estas fiestas en todo el mundo

Aunque la Navidad se celebra en todo el mundo en cada país y lugar se celebran de una manera diferente. Con este juego los niños podrán conocer las tradiciones navideñas de los distintos lugares del planeta.

Juego apto para todas las edades.

Traducciones

Con este juego los niños podrán ver cuales son las expresiones típicas de las navidades de todo el mundo y su traducción. También podrán aprender las expresiones en idioma elfo.

Test de Geografía

Sabemos que Papá Noel pasará por todos los países durante la Nochebuena pero ¿dónde esta cada país?. Con este juego podrán encajar las piezas de los países en el mapa y aprender geografía.

Cuestionario sobre tradiciones típicas de estas fiestas

Nueve preguntas sobre estas fiestas. Podéis jugar en familia con los niños para demostrar cuanto sabéis de la Navidad y Santa Claus.

Con esta aplicación los niños podrán saber por dónde está Papa Noel en todo momento durante la Nochebuena.

Inspirate y empieza a crear

En esta sección los niños descubrirán que la creatividad prima en la aldea de Santa Claus gracias a los elfos. También descubrirán juegos de dibujar pintar y crear.

Pintura Navideña

Una herramienta que utiliza mucho Papá Noel. En ella los niños combinarán vista y oído.

Zona nevada de pruebas

Los niños podrán jugar y experimentar en la zona nevada de pruebas. Podrán crear formas en tres dimensiones. El limite será vuestra imaginación.

Crea un elfo

Superdivertido! los niños podrán crear su propio elfo y dejarlo preparado para las fiestas de elfos que se celebran en la villa de Papá Noel.

Selfie de Papá Noel

Papa Noel se atreve con un cambio de look y en este juego dejará a los niños hacerle un cambio radical. Podrás secarle el pelo teñirle la barba o incluso afeitarsela.

Disfruta del tiempo en familia

En la villa de Papa Noel los niños podrán seguir las aventuras de los elfos o leer cuentos interactivos.

Un día en el museo

Una visita virtual al Museo del Jolgorío junto a elfos renos Papá Noel y Mamá Noel.

Y si lo vuestro son los museos no os perdáis estos 12 museos virtuales para niños. Ideales para visitar desde casa en familia.

Coche de los elfos

En este juego podrás ver como se mueven por todo el Polo Norte sus distintos habitantes

El despegue de Papá Noel

Papa Noel está listo para salir pero antes necesitará ayuda de los elfos y de los niños. ¿Listos para ayudar?

No solo sabremos por dónde está Papá Noel con Santa Tracker los niños podrán aprender durante todo el mes.

Además de conectaros a Santa Tracker para ver donde está Santa Claus y qué está pasando en su villa. También podéis utilizar el asistente de Google para que os cuente las novedades de manera diaria.

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios