PlanesNavidad

Dónde está Papá Noel en Madrid 2023

Dónde está Papá Noel en Madrid: lugares para visitarle y entregarle las cartas en persona

¿Te gustaría saber dónde está Papá Noel? ¿Y los Reyes Magos? Durante la época navideña ambos visitan Madrid para ver a los niños y niñas y recoger sus cartas. Te contamos dónde encontrar a Papá Noel en Madrid para poder entregarle las cartas y que tus hijos se hagan una entrañable foto navideña. Una visita a Papá Noel para dejar la carta es un plan imprescindible que no puedes dejar de hacer con los peques de la casa así que ¡vamos con ello!

Navidad en Madrid con niños: dónde está Papá Noel
Navidad en Madrid con niños: dónde está Papá Noel

¿Sabías que también puedes utilizar la tecnología para saber dónde está Papá Noel en todo momento? Descubre por dónde va Papá Noel, te lo contamos aquí

Para más planes, recetas, espectáculos e ideas, es decir, para estar al tanto de todo lo que pasa en Madrid para las familias nuestra sección Navidad está siempre actualizada para vosotros. Vamos ahora con los sitios donde está Papá Noel y los Reyes Magos en Madrid estas navidades.

Dónde está Papá Noel en Madrid 2023

Videoconferencia con Laponia

USERA

En el distrito de Usera tienen esta propuesta tan atractiva para las familias madrileñas. Papá Noel está muy ocupado con todos los preparativos para poder llevar regalos a todos los niños pero podrás hablar personalmente con él a través de las pantallas y pedirle todos tus regalos. Será el día 23 de diciembre a las 12:30 en la Junta Municipal de Usera y probablemente haya que reservar, aunque los detalles aún se han publicado. Aunque no puedas ver a papá Noel en Madrid podrás hablar con él gracias a la tecnología.

El día 30 de diciembre también habrá una videoconferencia con los Reyes Magos de Oriente a las 12:30 horas y también en la Junta Municipal de Usera.

CHAMARTÍN

En el distrito de Chamartín también van a contactar con Papá Noel por videoconferencia. Será el 24 de diciembre a las 12 horas en el Centro Cultural Nicolás Salmerón.

Papá Noel  y los Reyes Magos en el CC Gran Plaza 2

📍 CC Gran Plaza 2, C. de los Químicos, 2, 28222 Majadahonda, Madrid

🗓️  1 de diciembre y 26 de diciembre

Dentro de la PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA del CC Gran Plaza 2 el 1 de diciembre tendréis la llegada triunfal de Papá Noel que viene directamente del Polo Norte en su trineo. Habrá un pasacalles y luego los niños podrán entregarle sus cartas. El 26 de diciembre los Reyes Magos de Oriente toman el relevo, saludando a los niños y recogiendo las cartas.

Meet & Greet Papá Noel en Heron City Las Rozas

Heron City Las Rozas, el mejor sitio para tus planes de Navidad
Heron City Las Rozas, el mejor sitio para tus planes de Navidad

¿Quieres saber dónde está Papá Noel? Pues los días 16, 17, 22 y 23 de diciembre de 17:30 a 20:30h. visita Heron City para RECOGER PERSONALMENTE LAS CARTAS con todos los deseos de los niños. Ver a papá Noel en directo es algo que no te debes perder.

Y esto no es todo porque también el Rey Mago acudirá a Heron City para que los niños puedan entregarle personalmente su carta. Será los días 2, 3 y 4 de enero de 17:30 a 20:30.

Rudolf y el regalo perdido y el Paje de los Reyes Magos en el Museo Lázaro Galdiano

📍 Museo Lázaro Galdiano Calle Serrano, 122. Madrid

🗓️  23 y 23 de diciembre y 3 y 4 de enero, de 11:30 a 13 horas

💶 Desde 12€, a la venta online en la web del museo

Además de recoger las cartas de los niños estas dos actividades tienen un juego incluido. Visita el precioso palacio y vive la magia de la Navidad en el Museo Lázaro Galdiano.

Papá Noel en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza

Navidad 2023 en el centro comercial gran via de hortaleza
Navidad 2023 en el centro comercial gran via de hortaleza

¿Dónde está Papá noel en Madrid? Pues ¡en el centro comercial gran vía de Hortaleza! Allí le tienes desde el 15 de diciembre hasta el mismo 24 de diciembre. No pierdas la oportunidad de pedirle tus deseos, entregar las cartas y hacerte fotografías con él.

Además, el centro comercial también recibirá la visita de los Reyes y tiene una completa programación de espectáculos y talleres navideños para los peques, junto con jugosos sorteos y promociones.

Papá Noel en el Mercadillo de Tetuán

Papá Noel estará en el Mercadillo de Navidad de Tetuán para recoger las cartas de los niños. Y no solo él, también los elfos y los carteros reales. Será del 1 de diciembre al 5 de enero en la Plaza de la Remonta. Más información aquí.

Meet & Greet Papá Noel en Heron Diversia en Alcobendas

Papá Noel en Heron City Diversia
Papá Noel en Heron City Diversia

¿Quieres saber dónde está Papá Noel? Pues los días 16, 17, 22, 23 de diciembre de 17:30 a 20:30h el mismísimo PAPÁ NOEL visita Heron Diversia para recoger sus cartas en personas, así que es una ocasión fabulosa para llevar a tus hijos a verle.

Y esto no es todo porque además de Santa Claus también el Rey Mago acudirá a Heron City para que los niños puedan entregarle personalmente su carta. Será los días 2, 3 y 4 de enero de 17:30 a 20:30.

Dónde está Papá Noel en El Escorial

📍La Carpa de El Parque

🗓️ 23 de diciembre de 17 a 20 horas

¿Dónde está Papá Noel en El Escorial? El mismísimo Santa Claus hará una recepción para los niños el día 23 de diciembre de 17 a 20 horas en esta localidad madrileña. Con la colaboración de La Cruz Roja, habrá talleres para todos los asistentes

Dónde está Papá Noel en Madrid para verle en persona
Dónde está Papá Noel en Madrid para verle en persona
OTRAS IDEAS NAVIDEÑAS

Ahora ya sabéis dónde está Papá Noel en Madrid, pero hay muchas más ideas navideñas familiares:

  • Tus preguntas navideñas se responderán con estas 5 sorprendentes leyendas de Navidad para contar a tus hijos
  • Cocinar debe ser una de las actividades estrella de tu Navidad en Madrid. Recetas navideñas fáciles y rápidas para cocinar en casa esta Navidad en Madrid.
  • No dejes de felicitar las fiestas a todos tus familiares y amigos. Si no se te ocurre más que el Feliz Navidad de siempre necesitas una de estas 50 frases originales de felicitaciones navideñas.
  • La Navidad no tiene sentido sin música. Si dudas sobre cuáles son las mejores canciones navideñas las hemos recopilado para ti.
  • Una sesión de cine en familia con temática Navidad siempre está bien: aquí 15 pelis de Navidad

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios