Actualidad

Dónde encontrar los 12 árboles navideños de Valencia

Os contamos esta ruta para que conozcáis dónde están los 12 árboles de navidad 2020 en Valencia

El Ayuntamiento de Valencia se ha propuesto que a pesar de la emergencia sanitaria que vivimos pasemos unas navidades preciosas en familia siempre cuidando la seguridad y garantizando que podamos vivir la navidad de la manera más normal posible.

Desde el pasado 3 de Diciembre en Valencia podemos disfrutar de unos preciosos árboles navideños en todas las plazas. El objetivo de estos árboles es doble dar protagonismo a los distritos de la ciudad y tratar de reforzar la actividad del pequeño comercio en los barrios.

¿Queréis saber dónde están todos los árboles navideños este año? Bajo encontraréis el listado para que podáis visitarlos todos y haceros fotos en familia en los que más os gusten:

  1. Árbol de navidad de la Plaza del Ayuntamiento. Sin duda un clásico de la navidad un árbol de 20 metros de altura de visita obligatoria. Además en la Plaza encontraréis el tiovivo de navidad y el mercado de artesanía.
  2. Plaza de Campanar
  3. San Valero (Russafa)
  4. Patraix
  5. Benimaclet
  6. El Cabanyal
  7. San Marcelino
  8. Orriols
  9. Plaza del Doctor Collado
  10. Mercat de Abastos
  11. Benicalap
  12. Malilla

Además de la decoración de árboles navideños también podremos disfrutar de algunos mercadillos navideños cómo el de la Ciudad de las Artes y las Ciencias el mercado artesanal de la Plaza del Ayuntamiento y los mercadillos del Mercado de Colón y el Mercado de Tapinería.

También podremos disfrutar del belén gigante de la Plaza de la Reina sin duda algo que va a encantar a los niños que se quedarán impresionados al ver el tamaño de las figuras.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios