ActualidadNavidad

Dónde donar los juguetes en buen estado en Valencia

Lugares de recogida de juguetes en Valencia

Papá Noel y los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y este es un buen momento para dar una segunda vida a aquellos juguetes en buen estado para que otros niñ@s los disfruten. Porque la ilusión de un niño en estas fechas es lo más importante.

Este año es más difícil encontrar lugares donde se realice una recogida por ello hemos confeccionado una lista donde donar todos aquellos juegos que consideréis que aún pueden hacer felices a los peques.

Cruz Roja

Como cada año organiza una gran campaña de recogida de juguetes. En la web encontraréis toda la información sobre el tipo de juguete que recogen y los puntos de recogida en Valencia.

Nuevo Centro

La Campaña de recogida de juguetes que se lleva a cabo en el centro comercial Nuevo Centro es a favor de: Asociación Deporte por Educación Nazaret Banco de Alimentos de Valencia Mamás en Acción Asociación Rimiñahui y AVEP.

Se llevará a cabo del 14 al 23 de diciembre de 2020 en la plaza interior del centro comercial.

Heron City

El centro de ocio colabora con Cáritas Diocesana de Valencia en la recogida de juguetes solidarios. Todos los juguetes serán destinados al Taller Prelaboral para la dignificación de juguetes organizado por Cáritas Diocesana donde limpiarán y repartirán los juguetes.

El juguete debe estar en buen estado y con todas sus piezas en la caja original o en una caja de zapatos.

Recogida los días121319 y 20 de diciembre de 17:30 a 20:30h. Más información aquí.

Barrios Fallas y Asociaciones

También asociaciones o Fallas realizan una función solidaria muy importante:

En la calle José Andreu Alabarta 17B la Falla recoge juguetes que ya no necesitemos y estén bien conservados. Será en el Casal el 15 y el 22 de diciembre de 18:00a 19:00.

La inmobiliaria Century 21 Liberty no quieren olvidar la situación por la que pasan algunas familias que necesitan un poquito de ayuda. Por eso ponen su granito de arena para conseguir las máximas sonrisas y han organizan una recogida de juguetes que la Iglesia San Juan del Hospital se encargará de gestionar.

Con el lema ni un niño sin juguete Century 21 Liberty Home inicia esta campaña. Colaborad con un juguete (ya sea nuevo o en muy buen estado) y llevadlo a partir del 30 de noviembre a la C/del Mar 17. 43003 Valencia. Si no puedes llevarlo llamando al 961812390 irán a recogerlo.

Horario de la inmobiliaria: de lunes a viernes de 9:0015:00h y de 16:0020:00 excepto viernes a las 19:00h. Sábados y domingos cerrado.

El Grupo Scout Mowgli está organizando también una recogida de juguetes (juegos de mesa libros cuentos etc). El objetivo es que todos los niños y niñas puedan tener regalos esta Navidad.

El sábado 19 de diciembre recogerán en dos puntos:

– Plaza de Patraix

– Su local (C/Luis Campos número 2 bajo).

El horario de recogida será de 11:30 a 13:00h

Juegos juguetes cuentos puzles y libros que ya no usen y esté en buen estado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios