BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Escapadas y ExcursionesExcursiones

Domingos en familia en el albergue Actio

Actividades en la naturaleza para disfrutar con tus hijos

El Albergue Actio nos propone un plan familiar ideal para los fines de semana. Todos los domingos y festivos brinda la oportunidad de pasar un día completo en sus instalaciones disfrutando de actividades organizadas por sus monitor@s.

Domingos en familia en el Albergue Actio.

Cada día encontraréis una actividad diferente pensada para disfrutar juntos:

GRANJERO POR UN DÍA

Una ocasión perfecta para que tu hij@ viva la experiencia de conocer los animales de la granja…. ¡En vivo y en directo! Los niños lo disfrutan muchísimo.

SENDERO RUTA DE LOS MOLINOS

Pasearéis por uno de los rincones secretos de la Hoya de Buñol: el río Buñol y sus antiguos molinos. Una experiencia de senderismo en familia para todas las edades. Conoceréis todo lo que rodeaba a los antiguos molinos que utilizaban el agua del río Buñol para diferentes usos (moler fabricar papel producir electricidad). Descubrirás su bosque de ribera un rico ecosistema lleno de vida: vegetación y fauna con las explicaciones y actividades propuestas por un experimentado monitor/guía. Más información aquí.

AVENTURA DE PELÍCULA

Se trata de lanzarse por la tirolina cruzando por un puente tibetano o afinar la puntería en el tiro con arco. Diversión asegurada para niños a partir de 8 años. Una aventura digna de la mejor peli de acción. El albergue ACTIO ha recreado las pruebas más emocionantes en las que te convertirás en Tadeo o Indiana Jones cruzando puentes colgantes en Jack Sparrow de Piratas del Caribe deslizándote por la tirolina como en un abordaje o quizá en el famoso arquero Legolas del Señor de los Anillos practicando tu puntería…

Un programa muy aventurero con actividades para divertirte con tus hijos… aquí

SENDERO DE LOS EXPLORADORES

Un sendero escondido con pistas pruebas y aventuras con los monitores. ¡Toda una experiencia para los más pequeños!

JUGAR A LOS INDIOS

Montaréis vuestros tipis en el campamento indio no faltarán las pinturas y plumas… ¡La experiencia de ser en auténtico indio por un día!

ESCAPE ROOM NATURA

Una importante misión os espera: ¡el Planeta está en peligro! Poned a prueba vuestro ingenio para descifrar los enigmas que ayudarán a resolver el misterioso en los que está envuelto nuestro mundo.

JUGAMOS A SER PREHISTÓRICOS

Un viaje al pasado lleno de aventuras donde aprenderéis todo sobre el hombre prehistórico: ¿Cómo vivían?¿cómo se vestían?¿cómo construían sus casas?¿cómo se alimentaban?..

Toda la agenda familiar con actividades diferentes para cada jornada se puede consultar en este (link)

Además al acabar las actividades os espera un estupendo menú casero y abundante preparado por el gran equipo de cocina de Albergue Actio.

Y después de comer tendréis a vuestra disposición el resto de instalaciones del Albergue: sala de estar zona deportiva corral con animales piscina etc. Todo ello por un precio sorprendente:

Adultos 19  Niñ@s 14

INCLUYE: COMIDA + ACTIVIDAD

Fin de semana entero

¿Os parece poco un día? Si queréis disfrutar de una experiencia más larga e intensa está disponible para todo el fin de semana. Por un poco más es posible ampliar la estancia al fin de semana y dormir allí mismo.

Podéis llegar a cenar la noche anterior reservar habitación para dormir una noche o hacer un paquete de fin de semana completo. La opción de configurar el pack a medida en este el enlace

 Celebraciones

Recordad que también podéis organizar allí las celebraciones familiares: cumpleaños aniversarios reuniones familiares bautizos comuniones… Con buena comida y en un entorno natural donde los niños y mayores disfrutan como nunca.

En el Albergue ACTIO encontrarás todo lo que necesitas para una celebración familiar segura. Con unos menús adaptados a tu presupuesto.

 

RESERVA YA ¡Lo pasarás en grande con tus hij@s!

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios