PlanesTalleres

Diverticiencia

Diverticiencia, un taller de ciencia divertida gratuito en Madrid

Diverticiencia es ciencia divertida. Una propuesta para que los niños tengan una experiencia divertida realizando experimentos científicos que les permitan adentrarse en el mundo de la ciencia. Si estás buscando una actividad lúdica para tus hijos este fin de semana que además sea gratis este taller diverticiencia seguro que te interesa. Atentos porque aunque es gratis hay que apuntarse previamente, os damos toda la información enseguida para que no dejéis pasar este plan.

Diverticiencia un taller gratis en Madrid
Diverticiencia un taller gratis en Madrid

Diverticiencia

Diverticiencia es un taller de ciencia divertida a través de experimentos científicos dirigido a niños. Un plan divertido y original para aprender y divertirse al mismo tiempo. Aprenderán a jugar y a mirar con el microscopio, a hacer mezclas divertidas, a entrar en el mundo de las plantas…

Diverticiencia ofrece a los participantes una experiencia única y educativa que les permite explorar el fascinante mundo de la ciencia de manera divertida y práctica. No dejes pasar la oportunidad y apunta a tus hijos, este taller tiene plazas limitadas y la inscripción está abierta.

Diverticiencia, un taller de ciencia divertida

Diverticiencia, un taller de ciencia divertida

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 15 de junio de 2024 a las 12 horas

DURACIÓN: una hora y media

EDAD RECOMENDADA:  Para niñas y niños entre 6 y 10 años

PRECIO: Gratis

ENTRADA: Reserva previa obligatoria Inscríbete en este enlace.

El proceso de inscripción finaliza el 11/05/2024

LUGAR: Biblioteca Pública Municipal San Fermín (web)

  • Av. de San Fermín, 10, 28041 Madrid
  • 914804725
    Transporte más próximo

    Metro: San Fermín-Orcasur
    Bus: 23, 78, 123, 18, 22, 59, 85

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado. Y si quieres planes gratis aquí tienes 30 en Madrid que puedes hacer hoy mismo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios