ComprasPlanes

Diversión segura, relax y reciclaje en MN4

Cines MN4 se convierte en un buen refugio en el que toda la familia puede estar cómoda segura y calentita y disfrutar de los títulos infantiles de la cartelera

Después del ajetreo de Halloween esta semana toca un poco de relajación y nada como el taller de MN4 Kids de este sábado para ello: tu peque se podrá iniciar en el mundo del yoga junto a otros niños y niñas y se llevará su propia bola antiestrés para practicar en casa. ¡Toda una experiencia mística! Que no te sorprenda que te salude con un suave namasté al salir del local.

Habrá dos turnos de 45 minutos (a las 18 horas y a las 19 horas) con aforo de 10 niños y un monitor por sesión. Para acceder al local será obligatorio el uso de mascarilla y es necesario reservar plaza toda la información en el siguiente enlace: Relax time Kids

Con el frío y la lluvia que se han instalado en toda la provincia Cines MN4 se convierte en un buen refugio en el que toda la familia puede estar cómoda segura y calentita y disfrutar de los títulos infantiles de la cartelera: Trolls 2 Las brujas de Roald Dhal Como perros y gatos: La patrulla unida Pinocho y el imbatible Padre no hay más que uno 2. Puedes comprar las entradas en www.cinesmn4.com o en taquilla (de lunes a domingo a partir de las 15.30 horas).

Y para acabar la jornada de #DiversiónSegura: ¡una emocionante sesión de saltos en Urban Planet! Bajo las más estrictas medidas de seguridad y de higiene los peques pueden descargar energía y pasarlo en grande al mismo tiempo en sus camas elásticas. Compra las entradas en www.urbanplanetjump.es.

Pero antes de iros a casa la tienda Okaïdi de MN4 tiene algo que proponerte: sé responsable con el medioambiente y recicla el abrigo de tu peque que ya no use depositándolo en el establecimiento en tu próxima visita y obtendrás un 20% de descuento en el nuevo que compres allí. ¡Solo hasta el 16 de noviembre!

¡Una semana de lo más divertida relajante y ecológica en MN4!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios