PlanesAl aire libre

Diver Mascotas 2024

Diver Mascotas, familias y mascotas juntos en un festival muy divertido

Diver Mascotas es un festival lúdico para toda la familia, especialmente para los amantes de los animales. Un evento al aire libre donde habrá un montón de actividades, concursos, eventos solidarios… Los más peques también tendrán su sitio con talleres creativos y por supuesto encontrarás artículos para tus mascotas. Un plan diferente y divertido con entrada gratuita y al aire libre este próximo fin de semana. No te pierdas Diver Mascotas 2024 en Boadilla del Monte.

Diver mascotas, un evento para toda la familia
Diver mascotas, un evento para toda la familia

Diver Mascotas

Diver Mascotas es un festival lúdico para toda la familia, sobre todo para los amantes de los animales. Una oportunidad de disfrutar de una jornada al aire libre, muy cerca de Madrid en compañía de nuestras mascotas. Será este próximo fin de semana en Boadilla del Monte, donde podrás participar en actividades de contenido didáctico (alimentación, educación, salud ,charlas sobre bienestar animal …) y solidario (adopción, perros de asistencia …)

Además, en Diver Mascota podrás disfrutar de concursos y juegos al aire libre con tu perro. Y los más pequeños, de talleres creativos e interactivos. También encontrarás artículos artesanales, ecológicos y originales..

¡Ven a disfrutar en familia al Festival Diver Mascotas!

El plan más divertido y diferente para el fin de semana del 13 y 14 de Abril.

Actividades

  • Talleres creativos
  • Educadores caninos
  • Zona comercial
  • Talleres exteriores
  • Demostraciones
  • Perros de ayuda
  • Protectoras
  • Charlas con expertos

Consulta todas las actividades de Diver Mascotas en su web.

Diver Mascotas solidario

Todos los profesionales que participan en Diver Mascotas lo hacen de forma solidaria. Sus charlas, demostraciones y talleres tienen un objetivo divulgativo, pero también servirán para recaudar fondos.

Participando en las actividades estarás ayudando a las protectoras, ya que el 100 % de su recaudación irá destinada a fines solidarios.

Tómbola solidaria

Además, podrás comprar papeletas para jugar en la tómbola de Diver Mascotas. Con magníficos premios cedidos por las marcas participantes. Cada actividad tiene un precio simbólico y para asistir tendrás que adquirir los “TICKETS 100% SOLIDARIOS” en el propio parque.

La recaudación la realizará directamente F.A.P.A.M (Federación de asociaciones protectoras de defensa animal de la Comunidad de Madrid).

Dónde se celebra Diver Mascotas, ubicación y horarios

Sábado 13 abril (11 a 20 horas) y Domingo 14 abril (11 a 19 horas)

Parque Mirador del Nacedero, Boadilla del Monte, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios