MúsicaPlanesPlanes ValenciaTeatro

‘Dinosaurios y princesas’, en el Teatro Olympia

Un espectáculo musical dentro de un videojuego: 'Dinosaurios y princesas'

El 9 de junio a las 12:00 llega al Teatro Olympia un súper espectáculo jurásico e innovador, que sorprenderá a toda la familia: ‘Dinosaurios y princesas’. Es un musical interactivo con canciones, coreografías, proyecciones en 3D y juegos sobre seres reales, y otros no tanto…. ¡Con dos dinosaurios realesgigantes de más de 4 metros en el escenario, que dejarán sin habla al público!
Dinosaurios y princesas
Dinosaurios y princesas.

 

‘Dinosaurios y princesas’

Rafa, un pequeño de 11 años y su padre, tienen que rescatar a ‘Tripo’, su triceratops bebé, que ha sido raptado por los malvados Malevick y Catalina, dos personajes que se han escapado de un videojuego.
Para ello, este niño soñador y su inseparable padre, ayudados por una princesa bailonga, se enfrentarán a dinosaurios, lucharán contra un peligroso indio, desafiarán a un grupo de malvados que quieren dominar el mundo… Y todo, en el entorno de un videojuego.
Un musical de gran formato, con una duración de 80 minutos llenos de aventura y diversión.

Rápido! ¡Corred, corred! ¡Qué nos alcanzan!

Kinepolis Valencia Dinosaurios y princesas
Dinosaurios y princesas en el Olympia.
Es un musical producido por Olympia Metropolitana, productores de espectáculos como: ‘Por los pelos,’ ‘Es una Lata el trabajar’, ‘La cena de los idiotas’… y por Comedyplan, productores de ‘La comedia de la vida’, ‘Valencia Comedy, etc.
Un espectáculo como no se había visto antes en un teatro, para toda la familia y mucha, mucha acción y efectos especiales.
Además, con la música de Victor Lucas, premio a la mejor composición musical.
Interpretado por Rafa Alarcón, actor en ‘Descarados’, ‘Por los pelos’…), Marian Villaescusa, Pau Vercher, premio Broadway al mejor actor de musicales y con el debut profesional de Rafa Alarcón Lezcano.

 

 

Ficha técnica:

Autor Rafa Alarcón
Dirección Mamen Mengó. Víctor Lucas
Intérpretes Rafa Alarcón Lezcano, Rafa Alarcón, Marian Villaescusa y Pau Vercher
Música original: Víctor Lucas
Consigue tus entradas aquí.

Dinosarios y princesas

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios