BSV
EscapadasEscapadas y Excursiones

Dinópolis cumple 20 años ¡¡ Y tenemos muchos regalos para ti !!

Vive el mundo de los dinosaurios en Dinópolis

Para empezar ¿naciste en 2001? Pues este año entrarás gratis al parque todas las veces que quieras !!

Pero aún hay más !! ¿naciste el 1 de junio de 2001? Pues si vienes este año entrarás gratis este año… ¡¡ y toda la vida !! ¿Habías visto esto alguna vez?. Solo tendrás que acreditarte en las taquillas del parque mediante DNI pasaporte o carné de conducir.

Infórmate en el siguiente LINK: ENTRA GRATIS

Además aunque los años los cumple Dinópolis ¡¡ los regalos los recibes tú !! Y es que a todos aquellos que nos visitéis este año ¡¡ vuestras compras os pueden salir gratis !! Cada mes sortearemos entre todos los que nos hayáis visitado las entradas bonos de temporada menús de restauración y productos de tienda que hayáis adquirido en vuestra visita.

Infórmate en este enlace: REGALOS

Motofeber

Pero las sorpresas no terminan aquí ya que a modo de “cápsula del tiempo” Dinópolis no quiere dejar pasar la oportunidad de poder celebrar su 20º aniversario con todos los que habéis formado parte de estos 20 años de aventuras anécdotas recuerdos y experiencias. De este modo ponemos en marcha dos acciones: una dirigida a todos nuestros seguidores en redes sociales que ya lo habéis visitado y que queráis hacernos llegar vuestras fotografías con un breve texto vídeos etc. recordando cómo fue vuestra experiencia en el parque bajo el hashtag #Dinópolis20añosViéndonosCrecer ; y por otro lado celebrándolo también con todos los que vengáis de visita este año del 20º aniversario colocando un photocall en el Hall de entrada al mismo en el que podréis haceros fotografías y compartir vuestros testimonios sobre vuestra experiencia en el parque dejando un mensaje para el recuerdo y la posteridad compartiéndolo por medio de vuestros perfiles en redes sociales y etiquetando o mencionando a @dinopolisteruel bajo el hashtag #20AniversarioDinópolis y así formar parte de este aniversario tan significativo para todos los que forman y han formado parte de Territorio Dinópolis. 

Motofeber

Formado por un gran parque principal en Teruel y siete centros más en siete localidades de su provincia Dinópolis combina ciencia y diversión para que vivas de cerca el fascinante mundo de los dinosaurios. Visita uno varios o todos… ¡Tú decides! ¡Vive el mundo de los dinosaurios en Dinópolis!

Un recorrido de 4.500 millones de años en el que escucharás los primeros latidos del corazón de la Tierra descubrirás cómo surgió la vida y con ella las criaturas más extraordinarias que jamás han existido … ¡Los dinosaurios!

En Dinópolis podrás imaginar sin esfuerzo cómo fue su fantástico mundo su vida y su extinción. Una etapa única en la Historia de la Tierra que te atrapará por su belleza y misterio.

Conviértete en un experto paleontólogo pasea entre dinosaurios y siente la Historia de la Vida en Dinópolis.… Un lugar mágico que te sorprenderá y que jamás olvidarás.

Motofeber

Súbete a uno de nuestros vehículos especiales en el Viaje en el tiempo y viaja hasta el Big Bang para comprobar cómo se formó nuestro planeta cómo surgieron las primeras formas de vida y cómo fue el mundo en el que vivieron los dinosaurios hasta su extinción… Recorre en barca los últimos 65 millones de años desde la desaparición de los dinosaurios hasta la aparición de Homo sapiens en el recorrido temático El Último Minuto; admira en el Museo los huesos auténticos de Turiasaurus riodevensis el dinosaurio más grande de Europa y uno de los mayores del mundo además de entre otros muchos los esqueletos de un Tyrannosaurus rex y de un Brachiosaurus a tamaño real; entra en nuestro simulador 4D Terra Colossus y vive una aventura alucinante con la película “Dino Safari 2” y su aterrador Spinosaurus; vive un momento único en el mundo con un Tyrannosaurus rex animatrónico como protagonista gracias a la robótica más sofisticada en el fascinante T-rex Show con efectos de proyección vídeo mapping proyección láser y una ambientación y escenografía espectacular !! Con nuestros espectáculos de animación podrás viajar en la máquina del tiempo con Turol Jones formar parte del Club de los Paleontólogos asombrarte con el teatro negro de Un Mundo Soñado y atreverte a estar ¡ Cara a Cara ! frente a un dinosaurio megacarnívoro en el que no te puedes imaginar lo que puede llegar a ocurrir…

Motofeber

Entra en Tierra Magna y contempla dinosaurios a tamaño real como Turiasaurus riodevensis una escena de depredación entre un Tastavinsaurus sanzi y un Baryonyx un Iguanodon con sus crías una impresionante escena de lucha entre un Aragosaurus y un Torvosaurus que fue un megadinosaurio carnívoro de 12 metros de longitud … ¿Te imaginas cómo sería su mordedura? Y muchos más !!

Motofeber

En el Sauriopark los más pequeños podréis montaros en la Troncopista volar en el Brincosaurio disfrutar en el Dinovivo y lanzaros por nuestros toboganes Rubi y Riox !! Pero además los más valienrtes podréis subiros en las nuevas atraccionesTorresaurio y Dinobici y experimentar subidas y bajadas de caída libre o ascender a lo más alto cuanto más fuerte pedaleéis !! Y lo mejor de todo en compañía de vuestros amigos o de vuestros padres porque estas nuevas atracciones son válidas para niños y adultos !! ¡¡ Os van a encantar !! (Consultar alturas mínimas en www.dinopolis.com/sauriopark)

Motofeber

Y si aún te quedan ganas de aventura pásate por el Cine y alucina con la película “The Lost World” !! o prueba a completar el arriesgado y misterioso recorrido de la Paleosenda. Necesitarás algo más que valor… Aunque si vienes con ganas de diversión lo vas a superar seguro !!

Pero tu aventura no termina aquí porque además de Dinópolis podrás disfrutar del resto de sus sedes ubicadas en la provincia de Teruel: ‘Legendark’ (Galve) ‘Inhóspitak’ (Peñarroya de Tastavins) ‘Región Ambarina’ (Rubielos de Mora) ‘Bosque Pétreo’ (Castellote) ‘Mar Nummus (Albarracín) ‘Titania’ (Riodeva) y ‘Valcaria’ (Ariño) en las que ha habido hallazgos paleontológicos de gran relevancia internacional.

Y si coges tu entrada infantil para visitar todos los centros de Territorio Dinópolis llévate de regalo el cuaderno de actividades “Pequevisitas” para que descubras en sus 48 páginas ¡¡ El Misterio del Yacimiento !! Para que aprendas y te entretengas aún más… ¡¡ En Dinópolis y en todos sus centros !! Resuelve sus enigmas supera los restos de cada uno de los centros de Territorio Dinópolis y consigue los 8 cromos exclusivos !! Complétalo y… ¡¡ Consigue una invitación infantil para visitar Dinópolis en 2022 !!

¡¡ Todo esto y mucho más te está esperando en Dinópolis !!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios