BSV
PlanesCompras

Día de Mercado de la Cámara Agraria

Productos 100% de Madrid con entrada libre en el Día de Mercado

El Día de Mercado de la Cámara Agraria es una estupenda ocasión para hacer la compra con productos 100% de Madrid y apoyar a los agricultores y ganaderos de la región. La entrada es libre y en septiembre el Día de Mercado va a tener un protagonista de excepción: el melón. Te contamos todos los detalles a continuación.

Día de Mercado de la Cámara Agraria en Madrid 2 de septiembre
Día de Mercado de la Cámara Agraria en Madrid 2 de septiembre

Día de Mercado de la Cámara Agraria

El verano es la época ideal para tomar alimentos sanos y naturales y para mostrarles a nuestros hijos la importancia del producto de proximidad. Por eso el Día de Mercado de la Cámara Agraria nos parece un muy buen plan en familia para este próximo 5 de agosto en Madrid.

El Día de Mercado es el día en el que los agricultores y ganaderos de huertas como las de Bustarviejo, Fuenlabrada, Perales de Tajuña, San Martín de la Vega, Torremocha de Jarama o Villa del Prado ponen sus productos a tu disposición para que compres los mejores productos 100% Madrid y cultivados muy cerca de ti.

Pimientos, pepinos, lechugas, berenjenas, calabacines, tomates, zanahorias, acelgas…, tanto de producción ecológica como tradicional, todo recién cortado unas horas antes para que lo compres en perfecto estado y con todas sus propiedades intactas.

Pero no todo son frutas y verduras, también encontrarás aceites, carnes, quesos y lácteos, mermeladas, panes y dulces, vinos, cervezas, aceitunas, ahumados, embutidos, pasta fresca, y mucho más.

También puedes tomar el aperitivo después de tu compra: tortilla tradicional de patata, carne de ternera de la IGP Sierra de Guadarrama, tempura de verduras de temporada y una tradicional paella. ¡Todos los ingredientes de nuestra Comunidad! Compra Kilómetro cero con productos  cultivados muy cerca de ti.

En esta jornada del 2 de septiembre el protagonista es in duda el melón de Villaconejos. Todos los productos de la huerta madrileña tendrán también mucho protagonismo, y si te gusta el queso también estás de enhorabuena. Llena tu despensa después de las vacaciones con productos de calidad y de cercanía a un precio muy competitivo.

Información Práctica

FECHA: 2 de septiembre de 10 a 15 horas

Plano de ubicación de los puestos del 5 de agosto

PRECIO: entrada libre

LUGAR: Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid

P.º de la Prta del Ángel, 4, 28011 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios