PlanesAl aire libre

Día de familias en La Esgaravita

Día de familias en La Esgaravita, un día de campo para disfrutar con niños

Día de familias en La Esgaravita, un plan genial para disfrutar de un día de campo y animales en esta finca con encanto y Granja Escuela en Alcalá de Henares. Un plan que alegrará el día de todos, pequeños y mayores, y del que podéis disfrutar en varias fechas. ¡Anímate y os encantará!

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Día de Familias La Esgaravita, un plan con naturaleza y animales para niños
Día de Familias en La Esgaravita, un plan con naturaleza y animales para niños

Día de familias en La Esgaravita

Ven con tu familia a disfrutar de un increíble día de campo en La Esgaravita donde conoceréis a los animales de la granja, montaréis a caballo o poni y visitaréis nuestro huerto donde realizaréis un semillero.

Se trata de una actividad de unas 3 horas aproximadas de duración y con monitores especializados y de la que puede disfrutar toda la familia.

La Esgaravita es un espacio abierto situado en una bonita finca de 32 Has. en plena naturaleza al pie del monte Ecce Homo donde prospera la vegetación ribereña y se respira tranquilidad.

Situada a 20 minutos de Madrid en Alcalá de Henares- Ciudad Patrimonio de la Humanidad- en el centro de numerosas rutas de interés cultural y con fácil acceso a lugares cercanos como Toledo, Aranjuez, Segovia, El Escorial…

La Esgaravita es una finca con encanto, un lugar privilegiado lleno de espacios singulares para todo tipo de encuentros, eventos y actividades.

Día de Familias La Esgaravita, plan de campo en familia
Día de Familias en La Esgaravita, plan de campo en familia

Día de familias en La Esgaravita: información práctica

FECHAS Sábados y domingos de abril, mayo y junio. Confirmar fechas exactas al realizar la inscripción.

HORARIOS: Mañana de 10:30 a 13:30 h

PRECIO: 15€ por persona

CÓMO APUNTARSE: Formulario web AL RELLENAR EL FORMULARIO CON UNA FECHA CONCRETA QUEDAN RESERVADAS LAS PLAZAS. CONFIRMAREMOS DE TODOS MODOS EN HORARIO DE OFICINA DE LUNES A VIERNES MEDIANTE UN EMAIL. Pago: efectivo o tarjeta.

LUGAR: La Esgaravita

  • C/ Finca la Esgaravita, 28805 Alcalá de Henares
  • 918880068

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios