ComprasPlanes

Despídete de la Navidad a lo grande y en familia con MN4

El Rey Melchor, el tren navideño, nevadas y el mejor cine

¿Tus peques están emocionados por la próxima llegada de los Reyes Magos, pero a la vez un poco tristes porque acaba la Navidad? ¡Regálales una última jornada de actividades festivas y mágicas en MN4!

Hasta el 5 de enero podéis visitar al Rey Melchor en la planta baja de MN4 y entregarle vuestra carta de deseos mientras disfrutáis de las chocolatinas y del carbón dulce con el que os obsequiarán.

Después podéis daros una vuelta en el tren navideño, que esparce ilusión y diversión a partes iguales por toda la planta baja, y participar en el último sorteo de jamones, cestas, tarjetas regalo y entradas de cine de estas fiestas.

Para pasarlo en grande con las nevadas disponéis de un día más, ya que los últimos copos caerán en MN4 durante la tarde del 6 de enero. ¡Una forma preciosa y especial de despedir la Navidad en familia!

Si sois unos auténticos amantes de las películas familiares, Cines MN4 destaca esta semana por una cartelera repleta de títulos encantadores y divertidos: Canta 2, Mamá o papá, Encanto y Cazafantasmas: Más allá. Podéis comprar vuestras entradas en www.cinesmn4.com, en taquilla o en quiosco de venta y pedir vuestro menú de palomitas y de bebida.

Pero una sesión de diversión segura en MN4 no acaba hasta que se disfruta de unas buenas partidas de bolos en Bowling Next Level y de una muestra de destreza saltarina en el ‘trampoline park’ de Jump Next Level.

Y para ponerle la guinda a la jornada de ocio, nada como una comida, una merienda o una cena en alguno de los establecimientos de restauración del Centro Comercial y de Ocio de Alfafar: The Good Burger, 100 Montaditos, Sugar Café, La Parrilleta, Com Fushion y Pomodoro.

¡La despedida más dulce y mágica de la Navidad se vive a lo grande en MN4!

Más sobre la Navidad con niños en nuestra sección.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios