BSV
Al aire libreCinePlanes

Training Day Star Wars Valencia se convierte en una galaxia muy lejana

Desfile de Star Wars en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

El desfile de Star Wars Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias concentrará a más de 400 personajes del universo de ‘Star Wars’, que desfilarán el próximo 22 de octubre a partir de las 17:30 horas.
La asistencia a este desfile solidario será libre y gratuita, sin inscripción previa ni necesidad de comprar entrada. Este evento promovido por la Legión 501 – Spanish Garrison y organizado por la Ciutat de les Arts i les Ciències, regresa tras dos años de aplazamientos.
Star Wars Valencia darth vader
Star Wars Valencia darth vader

Desfile Star Wars Valencia

Este acto benéfico anual llamado Training Day, es la concentración más importante que celebra en España la Legión 501 Spanish Garrison, con voluntarios que rinden homenaje a Star wars.

La Legión 501 Spanish Garrison organiza el mayor desfile caracterizado de las tropas imperiales de la gran saga cuyos sus objetivos, además de homenajear el universo de ‘Star Wars’, son benéficos.

El 22 de octubre Valencia la sede de la celebración de la XII edición del ‘Training Day Star wars, que contará entre sus actividades con los photocalls solidarios para que el público se fotografíe con sus personajes favoritos llegados de una galaxia muy lejana, a beneficio de la Casa Ronald McDonald de València. 

El Desfile star wars Valencia horarios

El desfile Star Wars Valencia tendrá lugar el próximo 22 de octubre a las 17:30 en los exteriores la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El horario de los photocalls será de 11:00  a 13:00 y de 19:30 a 20:30, en el anillo perimetral del Hemisfèric.

trainingvdayvvstarv wars Visit Valencia
Star wars. foto:Visit Valencia

Solidaridad

El importe obtenido del desfile Star Wars Valencia se destinará a los niños en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social. Así que además de ser un acto espectacular y divertido para grandes y pequeños, es solidario.

La solidaridad, en especial dirigida a la infancia, tiene un importante espacio en el ‘Training Day Valencia 2022′.  Por ello, la Ciutat de les Arts i les Ciències organiza esta acción para mostrar de nuevo su compromiso social y apoyo a  proyectos dirigidos a niños y niñas en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social.

Además, durante las jornadas previas está previsto realizar actos solidarios, entre otros visitas de personajes de la famosa saga a los hospitales valencianos y la realización de talleres de ciencia para niños y niñas hospitalizados, que no podrán acudir al desfile Star Wars Valencia.

La Legión 501 Spanish Garrison

La Legión 501 es una entidad internacional integrada por fans de la saga de «La guerra de las galaxias», quienes recrean con calidad cinematográfica los trajes y armaduras del bando imperial. Entre sus fines, además de homenajear el universo Star Wars, está la contribución a  la comunidad mediante acciones benéficas y trabajo voluntario. Los fondos recaudados se destinarán de manera íntegra a la Casa Ronald McDonald de València, fundación elegida por la Legión 501 Spanish Garrison.

La Spanish Garrison es un club de costuming que tiene tres objetivos fundamentales:

  • Promover la afición por Star Wars,
  • Facilitar el acceso a los trajes de la saga y
  • Contribuir con causas solidarias

Así, la Legión 501 nació con el propósito de manifestar la pasión por Star Wars y se volcó todo este este potencial en ayudar a causas solidaras, enfocadas en especial a los más pequeños.

Siempre desde el disfrute de una gran pasión como la de representar a los personajes del Lado Oscuro de la Saga Star Wars, con la más fiel de las calidades en sus trajes, sus réplicas, etc.

Video de presentación Training Day Legión 501 Spanish Garrison:

 

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Si preferís planes que hacer en Valencia este fin de semana con niños bajo techo, os proponemos algunos más aquí.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios