MuseosPlanes

Descubrimos ‘el secreto del Museu’

El Museu de les Ciències ofrece un precioso espectáculo musical a sus visitantes

Los visitantes al Museu de les Ciències podrán descubrir ‘el secreto del Museu’ junto a Ramona y Cajal y disfrutar de un bonito espectáculo en el nuevo recinto del Teatro de la Ciencia ubicado en la Planta primera del Museu donde se realizan otros espectáculos en directo como Alto Voltaje.
Por primera vez llega al Museu el único musical científico. El acceso a este divertido y didáctico espectáculo Ramona y Cajal. El secreto del Museu está incluido en la entrada del Museu y se presenta en varias sesiones que se pueden consultar aquí.

Ramona y Cajal. El secreto del Museu es una representación musical en directo destinada a público familiar con guion y canciones de Juan Luis Mira y con un argumento con base científica ATRACTIVO y divulgativo.

En esta obra dos jóvenes Ramona y Cajal pasarán un sinfín de aventuras durante una noche en el Museu de les Ciències buscando un secreto oculto en su interior.

Compra tus entradas al Museu de les Ciències en el siguiente LINK

Los jóvenes aventureros tendrán un sinfín de divertidos encuentros musicales con personajes famosos del pasado científico; y comprenderán cosas maravillosas como la importancia de cuidar el planeta el papel de la mujer en la ciencia y las leyes y científicos más importantes de la historia.

Los peques aprenderán muchísimo mientras se divierten ya que durante ese tiempo dentro del Museu se cruzarán con personajes clave de la historia de la ciencia tendrán diálogos interesantes y diferentes con objetos del museo cantarán con la manzana de Newton el Rap de la gravitación universal y se sorprenderán al escuchar a Einstein rapear sobre los secretos del espacio y del tiempo. Otros grandes y conocidos personajes aparecerán durante esta aventura para abrirnos los ojos a los momentos más relevantes de la ciencia.

El espectáculo tiene una duración de 45 minutos y está dividida en 7 escenas muy dinámicas y amenas.

Si queréis descubrir el secreto del museo no dejéis de ver esta comedia musical en directo pensada para todos los públicos en el que el misterio la ciencia la diversión y la música son protagonistas.

Recordad el conocimiento tiene fin la imaginación NO.

El tiempo no lo vemos sólo lo sentimos.

Bailad juntos el rap de la Gravitación Universal descubrid la fuerza poderosa que atrae todos los cuerpos disfrutad de un nuevo espectáculo en un recinto increíble.

Seamos como niños mirando alrededor. ¡Abajo los complejos! ¡Viva la interrogación!

Si antes el recorrido por el Museu ya era de lo más interesante este espectáculo lo completa hasta el infinito.

Compra tus entradas al Museu de les Ciències en el siguiente LINK

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios