BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesTeatro

Descubriendo la Isla del Tesoro teatro on line

Teatro on line para niñ@s y jóvenes

Mantener a los pequeños de la casa entretenidos durante todo este tiempo es complicado en el Teatro Olympia y el Teatre Talia lo saben y por ello ponen a disposición de todos los papás y mamás teatro on line para niñ@os y jóvenes: varias propuestas de teatro infantil para ver online (tanto para los más pequeños como para los que ya van entrando en la adolescencia) y así hacer más llevaderos estos días en los que nos toca quedarnos en casa.

Robert es un niño enfermizo que pasa la mayor parte de sus días tumbado en la cama de su fastuosa habitación. Sus compañeros de clase animados por la envidia deciden entrar a su casa para conseguir su fantástica colección de medallas justo la noche en la que él no está. Pero su sorpresa será enorme al descubrir que el joven continúa en la habitación. A partir de ese momento el joven Robert les descubrirá un mundo de fantasía y el tesoro más grande que nunca podrían haber imaginado.

Ambos teatros quieren divertir y dar un fuerte aplauso a las niñas y los niños por la lección de esfuerzo que nos están dando al que nos unimos desde PataPato. Su imaginación y creatividad es un valor del que todos deberíamos aprender.

¡Ánimo que dentro de nada además ya podéis salir a dar un paseo!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios