PlanesAl aire libre

Descubre el Parque de Pradolongo

Descubre el Parque de Pradolongo, una senda guiada en familia

Descubre el Parque de Pradolongo gracias a esta senda guiada por este espacio natural. Una forma de acercarse a la naturaleza y descubrir un montón de cosas sobre el parque, como su historia, los animales que lo habitan o las plantas que viven en sus paisajes. Pasear, conocer y vivir experiencias en familia. Es una actividad gratuita pero hay que reservar previamente, así que no te pierdas los detalles de este plan de naturaleza sin salir de Madrid.

Descubre el Parque de Pradolongo senda guiada. Imagen Wikimedia Commons
Descubre el Parque de Pradolongo senda guiada. Imagen Wikimedia Commons

Descubre el Parque de Pradolongo

Descubre el Parque de Pradolongo es una senda guiada para todos los públicos para acercarnos a este espacio natural tan bello de Madrid.

En este gran parque de Madrid encontrarás muchos ambientes diferentes, ya que alberga; estanque, ría y cascada artificial, jardín botánico, etc. Con la senda descubre el parque de Pradolongo conocerás aspectos tan interesantes del Parque como su historia, fauna y flora, distintos paisajes…

¡Plan al aire libre y de naturaleza en familia en Madrid este finde! (y gratis)

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 14 de julio de 2024 a las 10 horas

EDAD RECOMENDADA: todos los públicos (menores acompañados de un adulto)

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Plazas limitadas (imprescindible reserva previa)

Reservas en el teléfono 91 480 13 18, y presencialmente de martes a sábado de 10 a 14 horas y 17 a 19:30 horas. Domingos y festivos de 10 a 14 horas. También por correo electrónico: centro.marisstella@madrid.es

LUGAR: Centro de Educación Ambiental y Cultural Maris Stella (web)

  • Calle del Dr. Tolosa Latour, 16A, 28026 Madrid
  • 691017163

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios