DeporteDestacadosEducaciónExtraescolaresPlanes

Deportes acuáticos para niños, Ocean Republik

En Academy Junior descubrirán la magia de los deportes acuáticos y se divertirán

Los deportes acuáticos son una de las actividades para niños y niñas más completas e ideales en cualquier época del año en Valencia, pues son divertidos, al aire libre, en contacto con el mar. Ocean Republik organiza clases de actividades acuáticas en la Marina de Valencia.
Ocean Republik está formado por un gran equipo de apasionados del viento, del agua, de las olas y de todo lo relacionado con el océano, cuya meta es acercar estos deportes náuticos a todo el mundo.

escuela de verano ocean deportes acuáticos

Deportes acuáticos: Ocean Republik Academy Junior

Los chicos y chicas descubrirán la magia de los deportes náuticos en la Academy Junior de Ocean Republik. En esta ‘academia del mar’ les enseñarán a los más jóvenes a desenvolverse en los deportes acuáticos de tabla, el windsurf, el stand up paddle surf (SUP) y el surf. Y skate surf para mejorar sus habilidades en la tabla de surf.

La actividad a practicar vendrá determinada por las condiciones meteorológicas, siempre dando prioridad al windsurf, de forma que saquen el mayor provecho del tiempo en cada sesión. Por ejemplo, si un día hace un viento genial practicarán windsurf, que a la semana siguiente hay buenas olas, pues entonces le darán duro al sup o al surf.

La idea es que se diviertan de lo lindo en el agua a la vez que hacen nuevos amigos y trabajan su forma física mientras se divierten con los deportes acuáticos.

Existen dos niveles en Academy Junior: Normal y Pro: la diferencia entre el ACADEMY normal y PRO, es que en el PRO esta incluido todo tipo de material, en el nomal es el más recomendado para principiantes. La diferencia es que la academy normal , es para principiantes y la academy Pro, es para chavales que ya saben navegar, llevan años viniendo a nuestra escuela y llevan un material más especifico y avanzado, aunque en ambos casos, está incluido todo lo necesario para realizar la actividad.

La edad mínima  para poder acceder a la Academy Junior será de 8 años cumplidos, ya que estos deportes requieren de cierta fuerza física y es importante que los niños disfruten al máximo.

escuela de verano surf deportes acuáticos

Deportes acuáticos. Datos y horarios

Los horarios grupos del Ocean Republik Academy son:

Viernes de 15:30 a 17:30

Sábados de 11:00 a 13:00 o de 13:00 a 15:00

Domingos de 10:30 a 12:30 o de 12:30 a 14:30

Este año continuan con un nivel de windsurf avanzado para los niños que ya han navegado antes y quieren perfeccionar su navegación. Para acceder a este campus es imprescindible que los profesores supervisen que el nivel es el adecuado.

Para reservar tu clase en Academy Junior primero debe registrarse uno de los padres en este enlace y luego enviar un mail con lo datos del participante, nombre completo, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.

Ocean Republik Academy Normal.

Del 4-5-6 de Marzo al 17-18-19 de Junio (con posibilidad de empezar en Febrero)

12 Fines de semana

Solo material de principiantes incluido

deportes acuáticos que hacer en Valencia este fin de semana
deportes acuáticos que hacer en Valencia este fin de semana

Ocean Republik Academy Pro

Del 4-5-6 de Marzo al 17-18-19 de Junio (con posibilidad de empezar en Febrero)

12 Sesiones

Todo tipo de material incluido

Puedes encontrar más información sobre las distintas opciones y precios en su página web

Ocean Republik. Deportes acuáticos

Con más de 15 años de experiencia y utilizando el material más puntero, Ocean Republik aproxima los deportes náuticos a todos, tanto en excursiones escolares, como a las familias, grupos o asociaciones. Son pioneros en deportes acuáticos en Valencia. Aman el océano y les encanta transmitir su pasión y enseñanzas a otros ‘locos’.

Todos sus instructores son titulados, apasionados del deporte acuático, altamente experimentados y utilizan métodos probados para maximizar el aprendizaje y la diversión.

Seguridad ante todo: Todas sus actividades: las excursiones escolares, clases de finde se semana etc.,se desarrollan siempre en condiciones meteorológicas favorables, bajo la supervisión de los instructores, con chalecos salvavidas y con el apoyo de una lancha neumática.

Material de primera: el material con el que imparten todos los cursos es de las marcas más punteras en sus respectivos deportes, de última generación y adapatado a todos.

CONTACTO

Marina Alta (46024) Valencia
Telf. +34 601 20 53 27
info@oceanrepublik.com

Descubre ideas para excursiones escolares, escapadas y que hacer con niños en Valencia en este enlace. Así como curiosidades sobre vida familiar y todo lo referente al mundo infantil y juvenil.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios