BSV
Hacer en CasaHalloweenManualidades

Decoración de Halloween: ideas terroríficas

Ideas de decoración de Halloween muy fáciles y divertidas

Una de las cosas más divertidas para estos días es decorar nuestra casa y por eso os proponemos en este artículo estas ideas de decoración de Halloween. Por supuesto podéis comprar numerosos objetos decorativos en tiendas de disfraces o tiendas especializadas pero ¿por qué no hacer nuestra propia decoración de Halloween casera con nuestros hijos? Será una actividad muy divertida. Podéis guardar lo que hagáis para próximos años e ir añadiendo ideas nuevas.

Decoración de Halloween Manualidades

Hoy os proponemos unos terroríficos ojos y unos murciélagos colgantes con corchos que esperamos os encanten. ¡Comencemos con esta manualidad de Halloween para hacer con niños!

  • Ojos terroríficos

Hacer estos ojos es realmente sencillo. Necesitáis:

  • pelotas de pingpong
  • pinturas acrílicas roja azul y negra
  • pinceles uno de ellos muy fino

Comenzaremos dibujando un círculo rojo en algunas pelotas y en otras azules como ves en la imagen.

Una vez se haya secado bien la pintura solo tenéis que incorporar el punto negro en el interior y las arañas rojas para lo que utilizaremos un pincel muy fino.

 

Imagen2

 

Estos ojos terroríficos se pueden utilizar como decoración en cualquier lugar de la casa seguro que provocan más de un escalofrío.

  • Momia iluminada

Esta momia iluminada queda genial como decoración Halloween casera y es realmente sencilla de hacer. Necesitas:

  • Un frasco de cristal
  • Vendas
  • Cartulina blanca y negra
  • Tijeras
  • Pegamento o cinta de doble cara
  • Una vela led naranja

Comienza dibujando los ojos de la momia en cartulina blanca y negra y pégalos en el frasco. Enrolla una venda blanca o gasa alrededor del bote como ves en la imagen. No tiene que quedar perfectamente colocado sino que un cierto desorden le dará un toque aún más de miedo. Ahora solo tienes que introducir una vela led en su interior o cualquier otra luz y ¡tu momia decorativa estará lista para tu decoración de Halloween casera.

Imagen4

Decoración para Halloween creativa

  • Globos terroríficos

Otra forma de decorar la casa que queda espectacular, es muy sencilla y tendrá a los peques entretenidos son los globos terroríficos. Para esta decoración de Halloween solo tenemos que comprar globos (naranjas o blancos), hincharlos y decorarlos con caras de fantasma. Si son de helio mejor, ya que se sostendrán solos.

Aunque siempre se pueden hinchar de la manera rudimentaria
y atarlos con un cordel o pegarlos en la pared. Elegimos los motivos de decoración: boca, pelo, gorro, ojos .., podemos comprarlos hechos y pegarlos, dibujarlos con un rotulador permanente o recortarlos en tela. El resultado es siempre estupendo.

Decoración de Halloween
Decoración de Halloween pinterest Amanda Formaro

Decoración exterior. Adornos para Halloween.

  • La puerta precintada

Una idea muy sencilla de llevar a cabo, además de realista y terrorífica es simular que la puerta de casa está apuntalada o precintada para que nadie pueda pasar, por los peligros que dentro se esconden…

Una opción es cortar cartones con forma de tablas de madera y dibujar en los extremos unos clavos. Disponerlos de forma que parezca que están sellando la entrada. Y añadir un letrero: prohibido pasar, o una frase misteriosa, incluso poner detrás unos ojos grandes, como si morara dentro una bestia. Otra alternativa es usar pintura roja simulando sangre, con frases tipo huye, corre, casa encantada… Completado con unas huellas de manos en rojo. Te quedará casi una decoración Halloween profesional.

Decoración de Halloween sangre
Decoración de Halloween sangre

Sin olvidar las socorridas telas de araña que se compran ya hechas y quedan genial, los globos naranjas y negros, las guirnaldas…. ¡Y en la decoración de Halloween  nunca puede faltar la calabaza! El símbolo de Halloween por excelencia. otras ideas de decoración de Halloween en pinterest.

Más sobre Halloween

¿Qué te parecen estas ideas decorativas? Si os han gustado os recomendamos estas otras ideas de decoración de Halloween y los cupcakes de gusanos para Halloween una receta que no puede faltar en vuestra fiesta.

Si quieres saber planes mágicos, no te pierdas cada semana nuestro especial de planes para hacer con niños en Valencia, cada semana incluimos las mejores recomendaciones para hacer en familia. Entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios