PlanesCine

D’artacan y los 3 Mosqueperros

D'artacan y los 3 Mosqueperros, cine infantil gratis

D’artacan y los 3 Mosqueperros es una película de animación infantil que nos cuenta la historia de un chico que viaja hasta París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro. Conoce a todos sus amigos y disfruta con sus aventuras con esta proyección gratuita en el barrio de Buenavista de Getafe este próximo fin de semana.

D'artacan y los 3 Mosqueperros película de animación infantil
D’artacan y los 3 Mosqueperros película de animación infantil

D’artacan y los 3 Mosqueperros

D’artacan y los 3 Mosqueperros es una versión actualizada de la historia, que incluye aventuras, acción, honor, justicia y comedia.

La película de animación cuenta la historia del joven D’Artacán, un chico impetuoso e inocente que se va a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro. Allí conocerá un fiel amigo, el ratón Pom, se unirá a los famosos mosqueperros (Athos, Portos y Aramis), se enamorará de Juliette, alucinará con Milady, la famosa gata espía, y se enfrentará al perverso Cardenal Richelieu. Sin olvidar a Rofty, el corcel de D’Artacán, que lo salvará más de una vez.

D’artacan y los 3 Mosqueperros está dirigida por Toni García, que participó como director creativo y de arte en otras series, como por ejemplo Mortadelo y Filemón o Willy Fog. Fue producida por Apolo Films y distribuida por A Contracorriente Films y contó además con la participación de RTVE.

Más cine de verano en Getafe

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 16 de julio a las 22 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Parque de los Depósitos de Getafe

  • Av. Segunda República, 28905 Getafe, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios